miércoles, 17/10/2018

Notas relacionadas

Un Comentario

  1. 1

    Oscar

    Luego de dos años y medio del inicio del gobierno de Cambiemos, parece ponerse en marcha el proceso de inicio de construcción de las represas del Río Santa Cruz. Esto luego de haber sufrido los ataques de los descerebrados ecologistas y conservacionistas que decían que afectaban al glaciar P. Moreno , que afectaba al “macá tobiano” y otras tantas macanas….Todo era solo retórica barata y sin fundamentos, propias de los teóricos de escritorio o mesas de café. Pero hablándo de ataques a su construcción, lo peor vino del mismo Macri cuando declamó que “voy a tratar de pararlas” (las obras) y entonces los chinos le pararon el carro. Las obras se hacen pero con modificaciones técnicas como menor altura de los diques.
    El macrismo atrasó todo lo que pudo su inicio al no poder dejar sin efecto las mismas con el fin de que no se haga algo tan importante gestionado por Néstor y Cristina y con financiamiento de China.
    Trataron de eliminar esta obra que es destinada a la generación de energía electrica barata y para ser vendida al inter conectado nacional, con la gran contradicción de que falta energía y es carísima.

Los comentarios están cerrados.

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | Desarrollo web newsdesign.red