lunes, 17/12/2018

Notas relacionadas

4 Comentarios

  1. 1

    ALBERTO

    Si la fuente es El Destape , no es nada serio, esta Navarro …

  2. 2

    Oscar

    Cristina sin hacer campaña ya supera a Macri, la gente deja de a poco un odio sin sentido e incentivado por los medios monopólicos y se dá cuenta que durante el gobierno anterior, se vivía mucho mejor. La gente tenía mas plata , consumía , se daba gustos , viajaba , conocía lugares , cambiaba el auto , no había dificultades para pagar los impuestos y los servicios , en cambio ahora……aumento de la pobreza , aumento de la indigencia , despidos injustificados , persecuciones políticas, permanente devaluación del peso argentino , el dolar por las nubes , endeudamiento externo brutal , quita de beneficios a los jubilados ( quita de remedios gratuítos y modificación de fórmula actualización de sus salarios) , desatención de escuelas , quita de recursos a las provincias , represión a la protesta social , etc. Por eso , gente, Cristina supera al ignorante de Mauricio Macri.

  3. 3

    Julián

    Como será el tema para que una consultora del macrismo dé a Cristina por encima de ese tipo llamado Mauricio Gato Macri !!!!!!!!

  4. 4

    Oscar

    Alberto, el programa de Navarro es uno de los pocos lugares en los que se puede
    ver la realidad decadente de nuestro País. No te olvides que Navarro fue proscripto por el macrismo, mientras toda la banda oficialista puede alardear cualquier cosa ensuciando al peronismo y a CFK. Tal vez vos , veas al miserable mercenario de Lanatta (gran mentiroso…..fue adornado para denunciar a un tal “la morza” que nunca existió) , veas al paisanito mentiroso de Del Moro , o a Majul una basura gorila , o veas al tarado Feinman resentido panqueque, pero en unos meses vas a ver que el peronismo va a volver al Gobierno Nacional para alegría y regosijo del Pueblo Argentino.

Los comentarios están cerrados.

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | Desarrollo web newsdesign.red