Jueves 12 de Octubre de 2017
1214 lectores en línea
“Mamá Activa”
Buena convocatoria en la segunda edición de “Baila Conmigo”
Con clases de ritmos y fitness, ayer se realizó la jornada “Baila Conmigo” en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre. Es la primera actividad del programa “Mamá Activa” que se desarrollará este mes. El próximo sábado habrá running y caminata saludable.
Domingo 8 Oct 2017
En el Gimnasio Municipal 17 de Octubre se desarrolló la primera actividad del “Mamá Activa”.

En el Gimnasio Municipal 17 de Octubre se desarrolló la primera actividad del “Mamá Activa”.

Ayer en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre de Río Gallegos, comenzó a desarrollarse la segunda edición de la jornada de ritmos y fitness denominada “Baila Conmigo”, enmarcada en el programa de actividades organizadas por la Dirección de Deportes del Municipio denominado “Mamá Activa”. “Baila Conmigo” incluyó diferentes tipos de clases y ritmos, sorteos y premios. 
Con respecto a esta iniciativa, la profesora Romina Gerván, indicó: “Es el segundo año que hacemos esta actividad, el año pasado arrancamos y fue un éxito total, hicimos actividades al aire libre, la gente se sumó mucho por lo que decidimos volver a hacerlo este año y que ya quede fijo todos los años. Hacemos un cierre de la actividad con reggaetón y aparte de poder hacer las diferentes clases, la gente va a poder disfrutar de ver diferentes presentaciones de grupos y escuelas de baile”. 
 A su vez, Gerván comentó que “hay reggaetón, bachata, hip hop, cumbia, cuarteto entre otros, con la idea de hacer clases de ritmos para todos los gustos. Lo bueno de esto, es que son actividades que puede hacer cualquier persona, sin importar la edad”.
Por último, la profesora agradeció “a la Dirección de Deportes, a Leo Roquel que siempre nos acompaña en estos eventos, a mis compañeros del 17 de Octubre y a todos los que colaboraron para realizar este evento”. 
Vale mencionar que “Mamá Activa” continuará el próximo sábado con actividades en el borde costero desde las 14:00 con una caminata saludable y running de 1K, 3K, 5K y 10K. 
Domingo 8 Oct 2017