Jueves 12 de Octubre de 2017
1176 lectores en línea
Turismo Pista Clase 3: 7° lugar para Thiago
Domingo 8 Oct 2017
El volante de Río Gallegos Thiago Martínez continúa de muy buena manera con su experiencia de recorrer kilómetros en cada una de las salidas del Turismo Pista Clase 3. Ayer, en la 2ª serie en el Autódromo “Oscar Cabalén”, vio la bandera de cuadros en el 7º lugar tras partir 8º, en una dura batería con ningún abandono.
Thiago, el más chico de edad de la categoría, comenzó la actividad del viernes trabajando en su unidad y buscando los radios ideales de giro. En una pista muy difícil y técnica, se pudo ir amoldando al trazado. El objetivo era arrimarse lo más adelante que se pueda. Fue muy bueno lo hecho porque quedó a poco más de 1 segundo, que para los pilotos experimentados que hay en la categoría está más que bien.
Le tocó largar 8° en la 2ª serie. Pudo seguir el tren, pelear algunas posiciones y ver la cuadriculada 7. Mañana intentará seguir por la misma senda, sobre todo buscar experiencia y kilómetros. El Renault Clio N° 152 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, se chequeará. 
Thiago Martínez: “Contento con mi rendimiento hasta acá. Pudimos ir avanzando en cada salida a pista y aprendiendo los radios ideales de giro. La categoría es muy competitiva y cuesta mucho, sobre todo porque son nuevos los circuitos, pero iremos adaptándonos fecha a fecha. Tengo un gran equipo que me ayuda mucho y un grupo de trabajo excelente. En la serie avanzamos un puesto y pudimos mantener el ritmo. Seguiremos así en procura de ver la bandera de cuadros mañana. Gracias infinitamente a todos los sponsors que nos ayudan, gente de Río Gallegos y mi familia sobre todo”.
Domingo 8 Oct 2017