Jueves 12 de Octubre de 2017
11151 lectores en línea
FUtbol infantil
Festejos en el cierre del ‘Primavera’
Finalizó el torneo de fútbol infantil organizado por Boxing y auspiciado por la sandwichería Primavera en ocasión de un nuevo aniversario. En las categorías 2007 y 2008 Boxing resultó campeón, en la 2009 fue Ferro el que festejó y en la 2010, Panteras.
Lunes 9 Oct 2017
Las caritas lo dicen todo.

Las caritas lo dicen todo.

  1 de 3   Anterior Siguiente

Desde el viernes y hasta ayer, la cancha de césped sintético del Boxing Club se dividió en 4 sectores de juego para permitir la competencia simultánea de equipos de cuatro categorías.

En la categoría 2007 participaron Boxing, Rocha, Olimpia, Ferro, Academia y Panteras, quienes pusieron 7 jugadores de campo y un arquero. Luego de la fase regular, llegó el momento de los cruces definitorios, donde el primer puesto fue para Boxing, segundo fue el plantel de Olimpia, tercero se acomodó Ferro y cuarto, Academia. El premio a la valla menos vencida quedó para el arquero de Ferro, Valentino Mayorga y el goleador también resultó del carbonero: Bautista Díaz.

En la 2008, el reglamento también acordó equipos de 7 jugadores con un arquero y jugaron Boxing, Ferro, Don Bosco, Talleres, Unión Petroleros Privados, Olimpia y Unión Santacruceña.

Boxing se quedó con el primer lugar, segundo Talleres, tercero Ferro y cuarto, Unión Santacruceña. El premio a la valla menos vencida fue para el arquero de Boxing y el goleador resultó del equipo de Talleres.

En la 2009 el reglamento dispuso que se armaran equipos con 5 jugadores de campo y un arquero. Ferro consiguió el primer lugar, seguido por Talleres, Boxing y Lucho Fernández. La valla menos vencida fue la de Ferro y el goleador fue de Talleres, Julián Muñoz.

Finalmente, en la 2010 jugaron Ferro, Panteras, Lucho, Olimpia, Primavera y Estrella. Los puestos finales fueron: primero Panteras, segundo Ferro, tercero Olimpia y cuarto, Estrella. El mejor arquero fue el de Ferro y el goleador, Lautaro Acosta de Panteras.


Fiesta

Cuando se jugaban los últimos partidos programados, en uno de los arcos principales se desarrolló un torneo de penales entre padres de los pequeños, divididos por equipos. A pesar del viento frío, la mayoría de los espectadores se acomodó alrededor del área para ver, alentar y disfrutar de tan particular propuesta.

A la hora de la entrega de premios, se entregaron medallas a todos los equipos participantes que no hubiesen tenido oportunidad de quedar entre los 4 primeros. El resto esperaba ansioso el momento de recibir su trofeo. Cabe destacar el acompañamiento de familias completas a lo largo de estas tres jornadas que duró el torneo. La alegría de los chicos por jugar dejó en evidencia la falta de propuestas similares para dar continuidad a tanto goce.

Sin dudas, un evento que empezó y terminó de la mejor manera, pues se sortearon pelotas y una bicicleta entre los pequeños.

Lunes 9 Oct 2017