Sabado 21 de Octubre de 2017
RGL4,4 ºC ST 0,8 ºC H 68 % +info
6520 lectores en línea
Tenis de mesa: Torneo Master
Riogalleguenses en Puerto Natales
Deportistas de Río Gallegos estuvieron el fin de semana, en la localidad de Puerto Natales, compitiendo en el torneo Master que reunió a más de 160 jugadores.
Martes 10 Oct 2017
Representantes de Río Gallegos.

Representantes de Río Gallegos.

  1 de 3   Anterior Siguiente
Organizado por la federación chilena de tenis de mesa Master, se realizó en la localidad de Puerto Natales un torneo de la especialidad que contó con la asistencia de más de 160 jugadores que representaron no sólo a todas las regiones de Chile, sino también a la Patagonia Argentina. Fueron dos días de intensa actividad en el marco de la anteúltima fecha del campeonato nacional con categorías Senior.
El evento resultó todo un éxito, aunque cabe acotar que la última fecha se juega en el mes de diciembre y ya trabajan en lo que será el campeonato 2018.
Organizadores y participantes destacaron las características del polideportivo de Natales.
En representación de Río Gallegos asistieron, por sus propios medios y sin solicitar auspicio, jugadores de categorías de 35 a 74 años. La competencia se disputó en dobles mixto por equipo y singles.
Carlos Ulloa es parte del grupo que hace años se inició en la práctica en forma recreativa y con el pasar del tiempo, fue incrementando su nivel. Ellos participan todas las veces que pueden y van mejorando su propio juego.
En Río Gallegos, suman puntos en la Liga Municipal en busca de las mejores posiciones y mantienen la mejor actitud, aunque los resultados no sean los esperados. De todas formas, entrenan constantemente para seguir adelante en esto que se inició como un juego para animarse a competir en eventos internacionales. 
Los deportistas que viajaron con Carlos Ulloa como DT fueron: Ernesto Maldonado, Amelia Ruiz, Carmen Alvarado, Marta Bustamante, Ramón Díaz, Claudio Helm, Juan Sotomayor y Juan Whitheadt.
Martes 10 Oct 2017