Miercoles 13 de Diciembre de 2017
RGL9,8 ºC ST 8,5 ºC H 72 % +info
11308 lectores en línea
Super 20
Hispano vs. Boca por la revancha
Desde las 18:00, el equipo que dirige Marcelo Richotti recibirá a Boca Juniors en el Atlético Boxing Club. En el cruce anterior, el Xeneize se adueñó de la victoria. El próximo fin de semana, los U15 del Celeste jugarán la Mini Liga.
Martes 10 Oct 2017
Luego de una semana, xeneizes y celestes volverán a enfrentarse.  (Foto: Marcelo Figueras/LaLigaNacional)

Luego de una semana, xeneizes y celestes volverán a enfrentarse. (Foto: Marcelo Figueras/LaLigaNacional)

Con el arbitraje de Fernando Sampietro, Rodrigo Castillo y Rodrigo Reyes Borras, desde las 18:00 Hispano Americano recibirá a Boca Juniors por una nueva fecha del Super 20.
Celestes y xeneizes se midieron la semana pasada y la victoria fue para los de Buenos Aires por 85 a 77. Esta tarde, los dos equipos llegarán al Atlético Boxing Club sin haber podido conseguir triunfos. Por un lado, Boca perdió con Obras por 70 a 77 y por el otro, Hispano cayó como visitante frente a San Lorenzo por 92 a 90 en tiempo suplementario.
En las posiciones generales del Grupo C, Boca cuenta con una mínima ventaja, ya que ha logrado una victoria en cinco juegos, mientras que el Celeste disputó cuatro y aún no logra festejar.
Luego de la buena imagen que dejaron ante el bicampeón, los dirigidos por Marcelo Richotti buscarán tener su primera victoria en casa y ante su gente. 

La Mini Liga
También organizada por la Asociación de Clubes, desde el viernes se jugará la Mini Liga Super 20 Joven. En la primera edición, Boca Juniors, Ferro Carril Oeste, Obras Sanitarias y San Lorenzo serán sedes de los cuatro pentagonales iniciales, en los que jugarán todos contra todos. 
Argentino, Salta y Quilmes se medirán en el Luis Conde de Boca; Gimnasia, Quimsa y Regatas se medirán en El Templo del Rock de Obras; Peñarol, La Unión y Bahía se medirán en Boedo, y San Martín, Olímpico e Hispano lo harán en el Héctor Etchart de Ferro. 
Los cuatro primeros de cada grupo clasificarán al cuadrangular final, que se desarrollará conjuntamente con el Final Four del Super 20 La Liga el viernes 17 y sábado 18 de noviembre, en sede a confirmar. El ganador se adjudicará el título de campeón de la Mini Liga Super 20 Joven categoría U15 (2017/2018).
Martes 10 Oct 2017