Jueves 19 de Octubre de 2017
RGL6,6 ºC ST 2,7 ºC H 55 % +info
1266 lectores en línea
Los Tigres de gira
“Fue una experiencia muy linda para los chicos”
Casi medio centenar de jugadores y jugadoras de la Escuela Los Tigres participó de un Encuentro de Básquet que se realizó en Gobernador Gregores. Desde Minis a Mamis se midieron con equipos de Los Antiguos, Piedra Buena y Gregores. Antes de fin de año serán anfitriones de un nuevo encuentro.
Martes 10 Oct 2017
Minis y Pre Minis jugaron en Gobernador Gregores.

Minis y Pre Minis jugaron en Gobernador Gregores.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Una delegación integrada por 46 deportistas de la Escuela de Básquet de Los Tigres, que funciona en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 55 de Río Gallegos, participó el fin de semana pasado en un encuentro que se desarrolló en Gobernador Gregores. El grupo estuvo integrado por equipos de categorías Pre Mini, Mini, U15 Femenino y Masculino, U17 Masculino y Femenino, y Mamis.
El año pasado, Los Tigres visitó a la Escuela de 28 Noviembre y este fue su primer viaje en 2017. En diálogo con La Opinión Austral, el profesor Martín Aloy comentó: “La mayoría viajó por primera vez este año, nos ha ido muy bien. Fue viernes, sábado y domingo, desde los más chiquitos hasta los más grandes jugaron partidos con Los Antiguos y Piedra Buena, y también las Mamis Básquet. Nos fue muy bien, fue una experiencia muy linda para los chicos”.
Consultado sobre la gestión para poder concretar este fin de semana de juego, comentó: “Hicimos rifas, cada alumno vendía y ese dinero era para ellos, para poder pagar ese viaje, lo armó la Comisión de Padres. Con los profes nos pusimos de acuerdo para organizar el viaje, el profe de Gregores organizó todo para alojarnos, darnos la comida, nosotros solamente teníamos que buscar la movilidad y pudimos concretarlo a través de las actividades que realizaron los chicos”. 

Nuevo encuentro
En cuanto a la posibilidad de volver a encontrarse con los deportistas del interior provincial, el profesor dio a conocer que antes de fin de año esperan la visita de delegaciones de Gobernador Gregores y Comandante Luis Piedra Buena. En este contexto, comentó: “Disponemos, gracias a los directivos, de la posibilidad de alojarlos en la escuela y organizarnos para recibirlos, ahora vamos a organizar con las Mamis de otro club para que vengan, continuaremos con las actividades que estamos participando en la LiBaR y la posibilidad también de poder seguir viajando y conocer otras localidades, para poder jugar afuera”. 
Para finalizar, Aloy añadió: “El agradecimiento al profe de Gregores y a la comisión de padres que nos alojó allá, la pasamos muy bien”.
Martes 10 Oct 2017