Jueves 19 de Octubre de 2017
RGL6,6 ºC ST 2,7 ºC H 55 % +info
1250 lectores en línea
Copa de plata para la Cuenca
Miercoles 11 Oct 2017
Copa de Plata para Ferro de Río Turbio.

Copa de Plata para Ferro de Río Turbio.

El fútbol infantil del Club Ferro de Río Turbio sigue haciendo historia y ganando premios. En esta oportunidad la categoría 2010 estuvo participando del campeonato que organizó el Club Boca de Río Gallegos por un nuevo aniversario.
Varios chicos del equipo vienen jugando juntos hace muchos años y siempre es un premio al esfuerzo y la dedicación obtener estas copas.
Los dirigidos por Mario Oyarzun jugaron contra Atlético Santa Cruz, Boca Río Gallegos, Bancruz de Río Gallegos y luego de estos partidos, Ferro logró pasar a disputar la Copa de Plata.
Oyarzun comentó: “en la Copa de Plata jugamos contra Don Bosco de Río Gallegos, a quien le ganamos por penales y logramos pasar a la final y jugamos contra Independiente de Río Gallegos, donde también fuimos a penales en un partido ajustado que terminó 5 a 5 y en los penales los chicos se lucieron y los arqueros, Maxi González y Mariano Muñoz, atajaron los penales que necesitábamos para salir campeones de la Copa de Plata”. (Fuente: Te paso la pelota)
Miercoles 11 Oct 2017