Martes 12 de Diciembre de 2017
RGL17,9 ºC ST 17,9 ºC H 25 % +info
4051 lectores en línea
Torneo Argentino de Selecciones Juveniles
El futsal riogalleguense se instaló en Comodoro
Organizado por la Confederación Argentina de Futsal, en la ciudad de Comodoro Rivadavia se disputa el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles en la que Río Gallegos tiene a su representante. En la primera jornada cayó ante su par de Pico Truncado y ante Mendoza, pero se recuperó ante Esquel.
Miercoles 11 Oct 2017
Los juveniles en acción.

Los juveniles en acción.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Comodoro Rivadavia se sacudió con el espectacular inicio del XXXIX Torneo Argentino de Selecciones Juveniles. En la primera jornada, Pico Truncado derrotó a Río Gallegos, el campeón Ushuaia a Paraná, Mendoza por la mínima a Esquel, Metropolitana goleó a Río Grande y, finalmente, el dueño de casa superó a Caleta Olivia. Además, Tucumán salió victorioso del primer choque del segundo día de competencia frente a Comodoro “B”.
En la segunda fecha, los espectadores disfrutaron del partidazo entre Mendoza y Río Gallegos en uno de los estelares de la jornada. Arrancó arriba Gallegos, lo dio vuelta la borravino, después volvió a ponerse el azul arriba, pero en una de las últimas lo terminó ganando el conjunto mendocino, que contó con la actuación estelar de Juan Cruz March.
El team se trepó a lo más alto de la Zona B junto a Pico Truncado y casi se aseguró un lugar en los playoffs: todavía debe sumar una unidad más para sellar el pasaje a Cuartos de Final.
Ayer, en las instalaciones del Club Huergo, los de Río Gallegos tuvieron su tercer compromiso, en este superó a Esquel por 8 a 5 luego de un partidazo que se mantuvo igualado durante buena parte de los cuarenta reglamentarios y se decidió sobre el final. Con el triunfo, el team le mete presión a Pico Truncado y Mendoza en la Zona B.
Listado de jugadores: Francisco Recalde, Pablo Ariel Navarro, Maximiliano Rozas, Joel Alejandro Hidalgo, Mauro Gastón Aguila, Gustavo José Gamarra, Román Pablo Cárdenas, Gonzalo Ramiro Villalba, Nicolás Seijas, Axel Damián Retamar,  Malex Lucich Cardoso, Facundo Agustín Reynoso, Ramiro Castillo, Javier Melín Alejandro y Gabriel Agustín Agüero.
Cuerpo Técnico: DT: Franco Navarro, AT: Maximiliano Uribe, PF: Gonzalo Cabrera y DEL: Alejandro Cárcamo. (Fuente: CAFS-LOA)

RESULTADOS
Fecha 1
Pico Truncado 4 – 3 Río Gallegos
Paraná 4 – 11 Ushuaia
Mendoza 2 – 1 Esquel
Caleta Olivia 4 – 9 Comodoro Rivadavia
Río Grande 2 – 6 Metropolitana

Fecha 2
Comodoro “B” 6 – 8 Tucumán
Pico Truncado 8 - 3 Esquel
Mendoza 7 - 6 Río Gallegos
Caleta Oliva 0 – 5 Metropolitana
Comodoro B 10 – 5 Ushuaia
Río Grande 2 – 7 C. Rivadavia
Paraná 3 – 4 Tucumán

Fecha 3
Esquel 5 – 8 Río Gallegos

POSICIONES 
Zona B
Pico Truncado | 4 (+6)
Mendoza | 4 (+2)
Río Gallegos | 2 (0)
Esquel | 0 (-8)
Miercoles 11 Oct 2017