Jueves 12 de Octubre de 2017
5172 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
ELECCIONES 2017
Candidatos del FPV de recorrida proselitista
En el marco de la campaña electoral, Ana Ianni, Pablo Grasso y Juan Vázquez continúan su recorrida por las distintas localidades de Santa Cruz, manteniendo diversas reuniones con vecinos e instituciones y encuentros partidarios.
Jueves 12 Oct 2017
Los candidatos de recorrida por distintas localidades de Santa Cruz.

Los candidatos de recorrida por distintas localidades de Santa Cruz.

Los candidatos a senadores y a diputado nacional por el FPV, Ana Ianni, Pablo Grasso y Juan Vázquez, respectivamente, se reunieron con vecinos, trabajadores e integrantes de clubes deportivos y asociaciones, en el marco de su recorrida provincial de cara a las elecciones del día 22.
Entre las localidades visitadas estuvieron El Chaltén, Tres Lagos, El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre y Comandante Luis Piedra Buena. 
En el caso de la Cuenca, estuvieron reunidos con vecinos de distintos barrios y participaron de un encuentro en el PJ de Río Turbio y del de Mujeres Peronistas de la Cuenca, que contó con la presencia de féminas dirigentes de Chile. También visitaron el Hospital Distrital.
Mientras tanto, en El Calafate acompañaron el acto de entrega de la preadjudicación de 58 viviendas que correspondían a un Plan Federal que quedó sin finalizar, viviendas con la modalidad a terminar, en donde cada vecino tiene un plazo de un año para terminarlas y recién comenzar a pagar, en cuotas, únicamente el valor de la tierra a precio fiscal. Por otra parte, se reunieron con trabajadores de la actividad turística y aeronáutica para interiorizarse sobre la problemática del sector, en el marco del ajuste que ejerce el Gobierno Nacional a través de la baja en las frecuencias, los tarifazos y la inflación que afecta fuertemente al turismo.
Los candidatos visitaron además las localidades de El Chaltén, Tres Lagos y Piedra Buena, en donde también visualizaron las principales problemáticas de cada una de esas ciudades, haciendo hincapié en la necesidad de llegar al Congreso para reactivar la economía de Santa Cruz y defender los intereses de los habitantes de estas tierras, en el marco de la fuerte presión política y económica ejercida desde la Nación que perjudica a los sectores más vulnerables, trabajadores y pequeños empresarios.
Jueves 12 Oct 2017