Jueves 12 de Octubre de 2017
2228 lectores en línea
Como hacía tiempo no se daba
Se vivió un fin de semana a puro rock en Río Gallegos
El pasado viernes la reconocida banda santacruceña Siete Venas se presentó ante sus seguidores en el quincho de la Mutual. Allí se vivió una gran fiesta, en la que se tuvo como banda invitada a Nada Más. En tanto que el domingo se realizó el evento “Green Machine” por el Nuevo Orden de la Libertad, que tuvo lugar en Russia y allí tocaron Estrujados, Caídos y Lago Robot.
Jueves 12 Oct 2017
Siete Venas regresó de su gira por Europa y volvió a tocar en Río Gallegos ante su público.

Siete Venas regresó de su gira por Europa y volvió a tocar en Río Gallegos ante su público.

  1 de 4   Anterior Siguiente
Tras lo que fue su gira por Europa, sin duda una de las experiencias más gratificantes e importantes para Siete Venas, la reconocida banda santacruceña volvió a su provincia para tocar en Río Gallegos.
Tras unas 15 fechas en menos de un mes, donde tocaron por distintos países como Austria, Alemania, Italia y Eslovenia, los seguidores de siempre, los nuevos y también los amigos de la banda pudieron disfrutar nuevamente de un gran espectáculo en nuestra ciudad.
El show fue el pasado viernes por la noche en el quincho de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales. Antes, tocaron sus amigos de Nada Más, banda local que está concretando importantes pasos en la escena en el último tiempo y que cuenta con una trayectoria de más de nueve años.
Los integrantes de la banda, Víctor Carrié, Daniel Valdez, Jesús Cubillos, Juan José Lazos, Mauro Piombo y Christian Massie, manifestaron en la página oficial de Siete Venas en Facebook que lo del viernes fue verdaderamente “una fiesta”.
“Vivimos una noche repleta de buenas vibras, con muchas sorpresas y artistas invitados que crearon un momento inolvidable”, aseguraron y brindaron su agradecimiento a distintas personas que fueron parte de la fecha, principalmente a los integrantes de la banda Nada Más. “Gracias Damián Borquez, José Pared, Candela Ulloa, Federico Lepio, Joni Bogado, Chapa Alvarado, Bruno Arrascaeta, Manuel Febro, Rodrigo Díaz, Kevin Díaz, Nico Bedoya, Nico Muñoz y al Mula por sumarse a la fiesta”.
“Fue un placer compartir escenario con todos ustedes”, agrega el escrito y finaliza agradeciendo a Guanaco Producciones “por el gran laburo realizado”, a Manu Silva “por la asistencia en el escenario”, no sin dejar de lado la muestra de afecto hacia “todo el público por ese aguante tan especial que nos hace”.

“Green Machine”, por el Nuevo Orden de la Libertad
Por otro lado, el Nuevo Orden de la Libertad concretó el pasado domingo una nueva fecha de las que nos tiene acostumbrados, con la presentación de tres bandas. En esta ocasión, subieron al escenario de Russia Inc los grupos Estrujados, Caídos y Lago Robot.
El evento se denominó “Green Machine” y tuvo lugar pasada la medianoche del domingo. Primero tocó Caídos, luego Lago Robot y cerró la jornada Estrujados.
Jueves 12 Oct 2017