Jueves 12 de Octubre de 2017
3288 lectores en línea
En Punta Arenas
Hallaron muerto a anciano que estaba desaparecido
Jueves 12 Oct 2017
Momentos en que peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajaban en el lugar. (Foto: La Prensa Austral)

Momentos en que peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajaban en el lugar. (Foto: La Prensa Austral)

Los restos de un hombre fueron hallados en la ciudad de Punta Arenas. Se presume que serían de un anciano que estaba desaparecido desde fines de septiembre.
El macabro hallazgo ocurrió en un predio de la prolongación de la avenida Pedro Aguirre Cerda. En horas del mediodía del martes, se alertó a Carabineros sobre la presencia de un cuerpo sin vida que se encontraba boca abajo y tenía signos de descomposición. Rápidamente esta situación le fue informada al fiscal Olivier Rammsy, quien dispuso de la presencia de personal de la Brigada de Homicidios (BH) y de peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes se constituyeron en el lugar y pudieron determinar que la identidad del cadáver correspondía a Rosamel Currieco Rojel, de 79 años, quien desapareció el pasado viernes 22 de septiembre de su domicilio en la población El Pingüino.
La identificación se llevó a cabo a través de las huellas dactilares, descartándose la intervención de terceras personas en el hecho y manifestando que la causa de muerte se dará a conocer tras la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal. (Agencia Noticias Austral)
Jueves 12 Oct 2017