Sabado 21 de Octubre de 2017
RGL4,4 ºC ST 0,8 ºC H 68 % +info
6533 lectores en línea
Provincial de Handball
Cadetes juegan en San Julián
Viernes 13 Oct 2017
El entrenador Flavio Sosa agradeció la colaboración de la Comisión de Padres.

El entrenador Flavio Sosa agradeció la colaboración de la Comisión de Padres.

Los jugadores de handball de la categoría Cadetes Masculino y Femenino del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández de Río Gallegos viajarán hoy a Puerto San Julián para disputar un Torneo Provincial de Handball.
Al respecto, Flavio Sosa, referente del handball del Gimnasio “Lucho” Fernández, indicó “se viene el último torneo Sub 15 Cadetes Femenino y Masculino, es importante porque este evento da puntos para los nacionales clasificatorios del año 2018. Viajamos con muchas expectativas con ambos equipos, ya que estamos cerca de conseguir el lugar a un Torneo Nacional de Clubes”. 
Por otra parte, vale señalar que la próxima semana se estará disputando la 3ra fecha de la Liga Municipal de Handball, donde participarán en calidad de invitados equipos de la ciudad de Puerto San Julián y de Punta Arenas, en distintas categorías.
Finalmente, Sosa agradeció la colaboración de la Comisión de Padres de la actividad del handball y el acompañamiento de los responsables del Gimnasio “Lucho” Fernández.
Viernes 13 Oct 2017