Sabado 21 de Octubre de 2017
RGL4,4 ºC ST 0,8 ºC H 68 % +info
6349 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
En el mediodía de ayer
Fuerte colisión en la avenida San Martín
Viernes 13 Oct 2017
La colisión tuvo lugar en la calle Mendioroz.

La colisión tuvo lugar en la calle Mendioroz.

En horas del mediodía de ayer, un taxista de la parada “400 Departamentos” dio aviso al Comando Radioeléctrico sobre una colisión en la que se vería involucrado un colega en la bifurcación de la avenida San Martín y Mendioroz.
Un móvil policial llegó al lugar y pudo realizar una rápida inspección ocular mientras intentaba separar a las partes, ya que se encontrarían “nerviosos”, según indicó el informe policial al que tuvo acceso La Opinión Austral.
De acuerdo a la información que pudo obtener este medio, la colisión se dio entre un Volkswagen Polo, conducido por un hombre mayor de edad, y un Chevrolet Corsa afectado al servicio de transporte urbano, de la parada “400 Departamentos”, número de interno 169, también conducido por un hombre mayor de edad que al momento del impacto no llevaba pasajeros.
Según el testimonio de vecinos que presenciaron el incidente, el taxista habría disminuido la velocidad y por una distracción el conductor del Polo lo habría chocado en su parte posterior.
Trascendió que momentos después de la colisión, el chofer del taxi habría descendido de su vehículo para increpar al otro conductor, rompiendo su vidrio lateral.
Tras el arribo de los móviles policiales, y ante la atenta mirada de otros taxistas que llegaron, los agentes de la Seccional Primera procedieron a la identificación de las personas involucradas y tras constatar que no había lesionados, se invitó a las partes a realizar las exposiciones pertinentes en las oficinas del REPAT.
Viernes 13 Oct 2017