Sabado 21 de Octubre de 2017
RGL4,4 ºC ST 0,8 ºC H 68 % +info
6568 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Defensa y Alfonsín
Fuerte colisión dejó a mujer con lesiones leves
Una mujer mayor de edad debió ser trasladada al Hospital Regional de nuestra ciudad capital luego de que el auto en el que circulaba protagonizara una violenta colisión en la esquina de Alfonsín y Defensa. Posteriormente, se constató que sólo sufrió heridas leves.
Viernes 13 Oct 2017
La mujer solamente presentó un golpe en la cabeza.

La mujer solamente presentó un golpe en la cabeza.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Cerca de las 15 horas de ayer, una mujer de 55 años debió ser traslada en ambulancia luego de que el Volkswagen Cross Fox en el que circulaba sufriera una violenta colisión en la esquina de Defensa y Alfonsín.
De acuerdo al informe policial al que tuvo acceso La Opinión Austral, el siniestro vial fue protagonizado por el mencionado Cross Fox y un Chevrolet Corsa guiado por un hombre de 80 años que era acompañado por su mujer de 73 años.
De acuerdo al testimonio de testigos del hecho, la mujer circulaba por la calle Alfonsín cuando el Corsa “no la habría visto” y terminó chocándola en su lateral.
Tras el arribo de los agentes policiales, la mujer adujo un fuerte dolor en la cabeza por lo que se solicitó una ambulancia para su traslado al Hospital Regional de nuestra ciudad.
En simultáneo, efectivos de la mencionada dependencia policial establecieron un perímetro en el lugar para la correcta atención de los damnificados.
Posteriormente, desde el centro asistencial se informó que la mujer sólo presentó un golpe en la cabeza y horas después se retiró a su vivienda.
Previo a la llegada de la ambulancia se controló la documentación de ambos rodados y se constató que ambos contaban con sus papeles al día, por lo que se invitó a las partes a realizar las exposiciones de rigor en el REPAT.
Viernes 13 Oct 2017