Lunes 20 de Noviembre de 2017
RGL11,4 ºC ST 11,4 ºC H 48 % +info
4119 lectores en línea
Federal B
Boxing viaja a Comodoro
Jueves 9 Nov 2017
Boxing va por un nuevo objetivo.

Boxing va por un nuevo objetivo.

El Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales designadas para el inicio de la segunda fase del Torneo Federal B. Por Río Gallegos, Boxing, clasificado antes del inicio de la tercera rueda de la primera fase, tiene que viajar a Comodoro Rivadavia para enfrentar a la CAI el domingo, a partir de las 16:00. La terna será de Trelew y estará comandada por Guillermo Ulloa, con asistencias de Germán Dos Santos y Nicolás Díaz.
En Tierra del Fuego, Camioneros recibe a Huracán de Comodoro, el partido se juega desde las 16:00 y la terna designada es de Río Gallegos, con David Rogel como principal y asistencia de Pedro Posatini y Juan Taglioti.

Se prepara Camioneros
Las llaves ya están definidas para la segunda fase del Torneo Federal B de Fútbol en las Zonas A y B patagónicas, donde Camioneros se verá la cara con Huracán de Comodoro Rivadavia en el césped sintético municipal del barrio AGP.
Una semana más tarde se invertirá la localía y los equipos con ventaja deportiva, Huracán y Boxing, definirán la serie en su casa, por lo que será importante tanto para el Verde como para la Comisión de Actividades Infantiles sacar un buen resultado el domingo venidero.
Se esperaba una semana de descanso, cosa que no ocurrirá; Camioneros esperaba jugar ante la CAI, serie que tampoco sucederá, ya que estos últimos perdieron sorprendentemente el último fin de semana en su visita a Caleta Olivia por 2 a 0 ante Estrella Norte, algo que en la isla ya se manejaba. La CAI no quería viajar a Río Grande y al perder, prefirió quedar segundo y que fuera el Globo el que deba llegar a esta ciudad.
Y lo hizo sabiendo de antemano que ya estaban clasificados, tanto ellos como Huracán, dado que por más que perdiera y ganara Jorge Newbery, cosa que sucedió, igualarían en puntos y el desempate favorecía al Naranja por haber ganado dos de los tres juegos que disputaron en la fase inicial.
Ahora bien, lo importante para Camioneros es que ya conoce a su rival, quizás el más duro de todos, pero sabiendo que el año pasado lo pudo vencer en condición de visitante y que luego cayó en casa, deberá ajustar la localía para el domingo venidero, esperando que la cancha municipal esté completa para apoyar al único elenco fueguino que sigue en competencia.
Los dirigidos por Pedro Abel Velázquez arrancaron la semana muy fuerte, ya pensando en el compromiso del fin de semana y la única duda que se mantendrá hasta el cierre de la semana será ver la evolución del esguince sufrido en el último cotejo de local por parte del mediocampista Jonatan Salazar. El resto del equipo sería muy parecido al que derrotó aquí a Los Cuervos del Fin del Mundo, donde los jugadores de mayor experiencia aparecieron en todo su esplendor e hicieron recordar a aquel elenco de Camioneros que ganó la primera rueda del Federal B 2016, certamen mucho más duro que el que le tocó disputar en esta temporada. (Fuente: LOA - El Sureño)
Jueves 9 Nov 2017