Martes 14 de Noviembre de 2017
9337 lectores en línea
Entrada libre y gratuita
El Complejo Cultural comenzó con el ciclo “Comedias de cine nacional”
La iniciativa es coordinada por el área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Cultura. Todas las funciones se llevan a cabo en el Salón Auditorio “Luis Villarreal”. Habrá proyecciones todos los miércoles a partir de las 21 horas, con distintas películas del cine nacional.
Jueves 9 Nov 2017
El área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Cultura organizó para todo el mes de noviembre y la primera semana de diciembre un ciclo de “Comedias de cine nacional”, como parte de las acciones que se promueven para acercar más ofertas culturales a la comunidad de Río Gallegos.
Cabe señalar que todas las funciones son con entrada libre y gratuita y se llevan a cabo desde ayer en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural.
En este sentido y según lo informado por el área de Recursos Audiovisuales, la iniciativa tendrá lugar todos los días miércoles a las 21:00 horas. Ayer se comenzó con “Las Ineses” de Pablo José Meza, con Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Valentina Bassi.
El resto de la cartelera para este último tramo del año es la que se detalla a continuación.
15 de noviembre: “El muerto cuenta su historia” de Fabián Forte, con Diego Gentile y Emilia Attias.
Sinopsis: Angel es un director publicitario de moda, casado y padre de familia. Aprovecha su posición de poder para saciar su apetito sexual con mujer que se cruce en su camino. Una cofradía de diosas celtas planea instaurar el matriarcado universal. Ellas tienen bajo su control un selecto grupo de hombres que atentan contra el género femenino. La vida de Angel se transformará en un calvario al convertirse en uno de ellos. Conocerá el otro lado de la muerte y será parte de un plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo.
22 de noviembre: “La última fiesta” de Leandro Mark y Nicolás Silbert, con Alan Sabbagh, Nicolás Vázquez y Eva de Dominici.
Sinopsis: Alan (Nicolás Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito, salvo por un detalle: la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso y en medio del desenfreno y el descontrol se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.
29 de noviembre: “Permitidos” de Ariel Winograd, con Martín Piroyansky y Lali Espósito.
Sinopsis: Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.
06 de diciembre: (a elección del público) “Me casé con un boludo”, “Sin hijos”, “Corazón de león”, “Kryptonita” o “Volley”.
Jueves 9 Nov 2017