Martes 14 de Noviembre de 2017
4099 lectores en línea
LiBaR
Se buscan finalistas para la 4ta Temporada
Finalizada la fase regular, la Liga de Básquet Riogalleguense entró en Playoff. Los primeros cuatro de Primera Promocional, Primera y Maxi disputarán series, al mejor de tres para obtener su pase a la final. Anoche, Hispano Blanco e Hispano Celeste se medían en el primer juego de Maxi.
Viernes 10 Nov 2017
Olympus logró clasificar a Playoff de Primera.

Olympus logró clasificar a Playoff de Primera.

El fin de semana pasado concluyó la fase regular de la 4ta Temporada de la Liga de Básquet Riogalleguense (LiBaR) quedando así definidos los clasificados a Playoff. 
En la Primera Promocional, San Miguel Bordó clasificó invicto con 24 puntos, el segundo puesto fue para Hispano Americano con 21 puntos y nueve victorias, el tercero le correspondió a San Miguel Promo con 20 unidades y ocho triunfos y el cuarto, fue para el equipo de la Policía de Santa Cruz con 17 puntos y cinco partidos ganados.
En Primera, San Miguel finalizó primero con 11 partidos ganados y 23 puntos, Independiente fue segundo con ocho victorias y 20 puntos, Hispano Americano se posicionó tercero con siete triunfos y 19 puntos y Olympus alcanzó el cuarto lugar con seis partidos ganados y 18 unidades. 
Por último, en Maxi, Hispano Americano Blanco alcanzó el primer puesto luego de ganar 11 partidos y acumular 23 puntos. El segundo lugar fue para San Miguel Maxwell con 11 victorias y 23 puntos y el tercero para Boxing Club con ocho triunfos y 20 puntos. Cuarto fue Hispano Americano Celeste con seis partidos ganados y 18 puntos. 
En esta nueva fase, el primero se medirá con el cuarto y el segundo con el tercero en series al mejor de tres juegos.
Anoche en el gimnasio “Tito” Wilson, el plantel de Hispano Blanco con el de Hispano Celeste se medían en el primer cruce de semis de Maxi. La competencia continuará mañana con el partido que desde las 12:30 enfrentará a San Miguel Bordó con Policía de Santa Cruz por la Primera Promocional, también en el “Tito” Wilson. En tanto que el domingo, habrá choques para las tres categorías, todos en el gimnasio de la calle Alberdi. 
Los primeros dos juegos de cada serie se disputarán en el transcurso de la próxima semana. 
Además, desde la organización confirmaron que en la previa del aniversario de Río Gallegos, se disputará la Copa Máster con instancias de Cuartos de Final, Semifinales y final. Del certamen participarán los seis equipos mejor clasificados en la fase regular de la temporada. 

PROGRAMACION
SABADO - TITO WILSON 
1ra Promocional 
12:30 J1 San Miguel Bordó Vs. Policía S.C.
 
DOMINGO - TITO WILSON 
1ra Promocional 
12:00 J2 San Miguel Bordó Vs. Policía S.C.
 
Primera 
14:00 J1 San Miguel vs. Olympus
 
Maxi 
16:00 J2 Hispano Blanco vs. Hispano Celeste
18:00 J1 San Miguel Maxwell vs. Boxing Club
 
MARTES 
TITO WILSON 
Primera 
21:30 J1 Independiente Vs. Hispano Americano
 
CEPARD 
Maxi 
22:00 J2 San Miguel Maxwell Vs. Boxing Club
 
JUEVES 
CEPARD 
1ra Promocional 
22:00 J1 Hispano Americano Vs. San Miguel Promo
 
TITO WILSON 
Primera 
22:00 J2 San Miguel Vs. Olympus
 
SABADO 18 
TITO WILSON
1ra Promocional 
21:00 J2 Hispano Americano Vs. San Miguel Promo
 
GIM. ROCHA 
Primera 
18:00 J2 Independiente Vs. Hispano Americano
Viernes 10 Nov 2017