Martes 14 de Noviembre de 2017
4084 lectores en línea
Plan de mejoramiento
Instalaron cámaras de monitoreo en el “Lucho”
Sábado 11 Nov 2017
La compra de los equipos se logra con los fondos de contraprestación.

La compra de los equipos se logra con los fondos de contraprestación.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Lucho’ Fernández de Río Gallegos se iniciaron las tareas de colocación de cámaras de monitoreo y seguridad. Esta acción se suma a una serie de medidas de seguridad deportiva que se iniciaron meses atrás en dicho establecimiento, cuyo objetivo es garantizar la práctica deportiva segura.
La compra e instalación de dichos equipos se logra a través de los fondos de contraprestación que aportan distintas organizaciones por los servicios de dichos centros deportivos. 
En relación a este nuevo beneficio, el jefe del gimnasio, profesor Eduardo Palma, informó que “estamos procediendo a instalar cuatro cámaras de seguridad para controlar el acceso de público y personal no autorizado y verificar cualquier tipo de anomalía que se presente en el horario de funcionamiento del gimnasio, habida cuenta que estos centros deportivos funcionan de 08:00 a 24:00 de lunes a lunes. La idea es tener todo bajo un control que nos posibilite seguir haciendo las cosas en beneficio de los vecinos y de quienes practican deportes en este lugar”. Indicó además que “la colocación de estas cámaras se enmarca en un ambicioso plan de mejoramiento de los gimnasios que viene realizando la Dirección de Deportes del Municipio en los gimnasios municipales, donde también parte fundamental ha sido el aporte de las subcomisiones de padres de distintos deportes y la Cooperadora del Gimnasio ‘Lucho’ Fernández”.
Sábado 11 Nov 2017