Lunes 20 de Noviembre de 2017
RGL11,4 ºC ST 11,4 ºC H 48 % +info
4042 lectores en línea
Turismo Nacional Clase 2
Ariel Michieletto picó en punta
En el autódromo Oscar y Juan Gálvez, se disputó la primera tanda de clasificación para la 11ª fecha del TN en Clase 2. Ariel Michieletto se quedó con el primer lugar y los puntos son importantes para el campeonato, en el que se encuentra segundo. Gastón Grasso quedó 8° y Gerónimo Núñez, 5°.
Sábado 11 Nov 2017
Gerónimo Núñez con buenas expectativas.

Gerónimo Núñez con buenas expectativas.

  1 de 3   Anterior Siguiente
Ayer, Ariel Michieletto cronometró el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación del Turismo Nacional Clase 2, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), escenario del Gran Premio Río Uruguay Seguros, válido por la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017. El sureño, a bordo del Peugeot 208 que alista el equipo GR Competición, superó por 0s353/1000 a Miguel Ciaurro, mientras que Maximiliano Bestani se ubicó en tercer lugar.
Finalizó la actividad el grupo A, en donde Ariel Michieletto logró en su primera vuelta colocarse en el primer puesto, cronometrando 1m28s579/1000 y superando por 0s353/1000 a Miguel Ciaurro, ubicado en segundo lugar. Maximiliano Bestani cerró un giro veloz obteniendo el tercer tiempo, mientras que Tomás Bergallo quedaba en cuarto lugar al cabo de su primera pasada en pista. 
Finalmente, Ariel Michieletto, Miguel Ciaurro, Maximiliano Bestani, Tomás Bergallo, Gerónimo Núñez, Juan Martín Eluchans, Fernando Ayala, Gastón Grasso, Matías Signorelli y Gabriel Fernández ocuparon los diez primeros tiempos en la primera tanda de clasificación, que cerró el primer día de actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde hoy a las 09:30 comenzará el segundo día con tandas de entrenamiento para Clase 3. La Clase 2 retomará su actividad a las 10:50, con la disputa de la segunda tanda de clasificación.

Gerónimo
Gerónimo Núñez, joven piloto riogalleguense, comentó: “Contentos con la vuelta que metimos, ya que nos permitió estar 5º en la 1ª clasificación. El Clio #56 funcionó muy bien y las pruebas previas nos ayudaron bastante. En los entrenamientos continuamos trabajando para estar todos muy parejos. Tengo buenas expectativas este fin de semana de poder redondear un buen resultado. Creo que hace algunas fechas que estamos para dar pelea y esperemos que este domingo se pueda plasmar el gran resultado que venimos buscando”.

Gastón
Por su parte, Gastón Grasso llegaba con muchas expectativas con la unidad japonesa motorizada por el “Pincho” Oscar Castellanos. Grasso quedaría 6º en la 1ª tanda de entrenamientos y 5º en la segunda sesión, para ubicarse 6º en la general de los mismos. Se fueron haciendo algunos cambios pequeños y trabajando en algunos aspectos. A la hora de clasificar, cayendo la tarde porteña, pese a mejorar un poquito su mejor tiempo de los entrenamientos, Grasso quedaría finalmente 8º, a casi 1 segundo de Ariel Micheletto.
“Estamos contentos con el resultado, aunque uno siempre quiere más. El Etios anduvo bien, pero nos resta mejorar en algunos aspectos para estar bien arriba. La pista me cae muy bien y al motor vamos a exprimirlo al máximo para ser competitivos. Todavía queda la jornada de mañana (por hoy) para ver si podemos mejorar y las series. Buscamos un buen resultado final en un circuito que me cae muy bien. Apostamos también al ritmo del auto. Gracias a todos los sponsors por el aguante, equipo, amigos y gente de Gallegos”.
Sábado 11 Nov 2017