Martes 14 de Noviembre de 2017
4046 lectores en línea
Torneo aniversario en el Rocha
Sábado 11 Nov 2017
Acción en el Rocha.

Acción en el Rocha.

El miércoles, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se iniciaron la Décima Edición del Torneo Internacional de Fútbol de Salón Infantil “Aniversario de Río Gallegos” y el Encuentro de Fútbol Femenino. El citado certamen deportivo se extenderá hasta mañana inclusive.
Es de señalar que en lo referente al Torneo Masculino, en categoría 2004 participan los cuatro gimnasios municipales, además de los equipos de Ferrocarril YCF, La Academia, Hispano, Club Don Bosco, Las Panteras y el representativo de la escuela de fútbol de la Universidad Católica de Puerto Natales (Chile). La competencia comenzó a las 18:00 con el partido entre los representativos del Gimnasio Juan Bautista Rocha y del 17 de Octubre, venciendo los primeros por 10 a 2.
En lo que refiere al Encuentro Femenino de Fútbol, participan el Gimnasio 17 de Octubre, Lucho Fernández y los representativos del Gimnasio Municipal de Río Grande y del Club Lago Argentino de El Calafate.
Eduardo Kaiser, referente organizativo de este torneo, señaló que “hemos dado inicio a la Décima Edición del Torneo Aniversario de Río Gallegos, donde está en juego la Copa Challenger donada por la firma La Doménica y que en la edición pasada consagró como campeón en la categoría 2004 al Gimnasio Juan Bautista Rocha. Para este año estamos además realizando el primer encuentro de fútbol femenino en las categorías Sub 14 y Sub 16, donde contamos con la participación de equipos de nuestra ciudad y de clubes de las ciudades de Río Grande y El Calafate. Tenemos muchas expectativas, habida cuenta que es un torneo que pretendemos siga teniendo continuidad en el tiempo”. 
También el referente del certamen destacó que la realización de dicho evento deportivo tiene por objetivo que los técnicos vean la evolución de sus dirigidos y que los padres presencien con respeto los partidos de sus hijos.
Finalmente, Kaiser agradeció la colaboración del personal del Gimnasio Juan Bautista Rocha, la ayuda de los líderes deportivos Fabián Reyes y Julián Ojeda, la Dirección de Deportes y del profesor Javier Rodríguez, responsable del Gimnasio Rocha.
Sábado 11 Nov 2017