Martes 14 de Noviembre de 2017
4132 lectores en línea
Torneo Federal B
Boxing visita a la CAI
Ayer, en horas de la noche, la Primera división del Boxing, junto con el cuerpo técnico y ayudantes, inició el viaje rumbo a Comodoro Rivadavia por vía terrestre, lo que le demandará varias horas. La idea es llegar con tiempo para recuperarse y estar en las mejores condiciones para el partido de mañana a las 16:00 ante la CAI, en la apertura de la segunda fase del Federal B.
Sábado 11 Nov 2017
Blanco con panorama optimista.

Blanco con panorama optimista.

El Atlético Boxing Club viajó anoche a Comodoro Rivadavia, donde este domingo visitará a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), en el estadio municipal, por el cruce de ida de la segunda fase del Torneo Federal B. 
El partido tendrá lugar a partir de las 16:00 con terna arbitral de Trelew, encabezada por Guillermo Ulloa; Germán Dos Santos y Nicolás Díaz serán sus asistentes.
Luego de una excelente campaña en la primera fase, el equipo de Río Gallegos jugará los primeros 90 minutos, de una serie de 180, frente al Azzurro, que se clasificó segundo en la Zona B Región Patagónica.
Boxing va en busca de una victoria, la undécima en este certamen, teniendo la posibilidad de demostrar por qué es candidato frente a un duro CAI, equipo de Nicolás Segura que de local ganó cuatro partidos, empató uno y perdió el restante. Por su parte, el representante del fútbol de Río Gallegos y único equipo de la provincia de Santa Cruz que continúa en competencia, cerró una excelente primera fase, logrando ser el 1° del grupo con 34 puntos obtenidos en doce juegos, con once triunfos y un empate. Marcó 37 goles y sólo recibió tres en contra. Sebastián Díaz es el goleador con 13 conquistas. Los números acompañan al albiverde en condición de visitante, ya que ganó cinco partidos y empató uno. 
En cuanto al equipo, vuelven el capitán Federico Villar tras cumplir la fecha de suspensión y el delantero Federico Gómez, recuperado de una lesión que sufrió en el torneo local. De esta forma, el probable once para el primer partido de esta segunda fase es: Eduardo Martínez; Mauro Fuentealba, Federico Villar, Jorge Olguín y Jonathan Ceratto; Diego Silva, Germán Villarino, Jonathan Di Toro y Alexis Villacorta ocuparán un lugar en la mitad del campo, y arriba Gómez junto al goleador Sebastián Díaz. 
Los 20 futbolistas que estarán en Comodoro Rivadavia son: Gonzalo Paredes, Eduardo Martínez, Jonathan Ceratto, Mauro Fuentealba, Jorge Olguín, Brian Vega, Julián Lasso, Cristian Figuera, Jonathan Di Toro, Diego Silva, Brian Sosa, Alexis Villacorta, Germán Villarino (que se recupera de una quemadura en su muslo), Juan Carlos León, Sebastián Díaz, Franco Triviño, Oscar Cisneros, Agustín Mayorga, Federico Villar y Federico Gómez.
Sábado 11 Nov 2017