Martes 14 de Noviembre de 2017
4145 lectores en línea
Turismo Nacional con protagonismo santacruceño
Domingo 12 Nov 2017
Ayer, se completaron las tandas clasificatorias de Turismo Nacional Clase 2. Ariel Michieletto volvió a marcar un excelente registro y la competencia final de hoy será más que importante por la cantidad de puntos que puede sumar en el campeonato que lo tiene en el segundo puesto.
Valorizando la pole position obtenida en horas de la mañana de ayer, el sureño Ariel Michieletto venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), escenario del Gran Premio Rio Uruguay Seguros que se disputa desde el día de ayer, por la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017. Quien conduce el Peugeot 208 que atiende GR Competición se impuso a Maximiliano Bestani y Pablo Ortega, arribados en segundo y tercer lugar, respectivamente. Sin rivales por delante, Ariel Michieletto llegó a 2s091 de diferencia con Maximiliano Bestani enfrentada la última vuelta del parcial, ganando el Peugeot 208 de GR Competición luego de 9m01s103. Ante estas alternativas, quedaron confirmados en la zona de puntos de la primera serie los pilotos Ariel Michieletto, Maximiliano Bestani, Fernando Ayala, Juan Martín Eluchans, Iván Alberoni (Santa Cruz) y Pablo Melillo. En esta categoría también participan los santacruceños, Gerónimo Núñez y Gastón Grasso.

Gómez – Michieletto en Clase 3
En cuando a la actividad para la Clase 3, Leonel Pernía finalizó en el Grupo A estableciendo 1m25s956 para la vuelta más veloz, superando parcialmente a Mariano Werner por 0s022, mientas que Carlos Okulovich, Sebastián Gómez y Juan Pipkin completaban los cinco primeros tiempos de este cronometrado, todos ellos, encerrados en 0s230 de diferencia. Hanna Abdallah, Jonatan Castellano, Yamil Apud, Iván Saturni y Fabián Yannantuoni cerraron los diez primeros tiempos de este cronometrado.
Cabe destacar que en esta oportunidad los pilotos tienen invitados, Sebastián Gómez invitó a Ariel Michieletto en tanto que Gastón Grasso corre con Pablo Posco. (Fuente: APAT – LOA)
Domingo 12 Nov 2017