Lunes 20 de Noviembre de 2017
RGL11,4 ºC ST 11,4 ºC H 48 % +info
4099 lectores en línea
Fin de la Liga Municipal de Tenis de Mesa
Domingo 12 Nov 2017
Cierre de Liga en el Lucho Fernández.

Cierre de Liga en el Lucho Fernández.

En instalaciones del gimnasio Luis “Lucho” Fernández se realizó la última fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa, por lo que los momentos definitorios se desarrollaron con buena cantidad de participantes, expectantes sobre cómo quedará posicionado cada uno.
En la oportunidad Susana Ulloa, líder deportivo de la institución, explicó: “Con esta fecha se cierra la liga y entonces se saca el puntaje general de cada jugador por categorías. A esta instancia se llegó luego de cinco fechas previas para una liga que se hace de manera anual y que tiene una fecha por mes en gimnasios que van siendo rotativos”, aclaró.
Ulloa dijo que en esta última fecha “todo puede cambiar” con relación a los primeros puestos, ya que “entre algunos jugadores se llevan muy pocos puntos de diferencia y por eso hoy podría haber muchos cambios”.
Para esta fecha, “hay una cantidad superior a los 50 jugadores en las categorías más grandes, aunque tenemos un número mayor en las categorías chicas, que compitieron por la tarde”, precisó Ulloa, quien planteó que en el próximo mes de diciembre se realizará la entrega de premios de manera formal 
Finalmente, agradeció al jefe del gimnasio municipal y además a todos los profesores que participan y a los papás, que frecuentemente acompañaron a sus hijos en cada una de las jornadas realizadas.
Una de las cuestiones que destacó en diálogo con LOA fue: “Lo mejor fue poder unificar todos los gimnasios para ir rotando las fechas y que no haya rivalidades entre gimnasios, y lo que mejoraría para el próximo año es poder convocar más niños al tenis de mesa, tanto varones como mujeres”.
Para finalizar, agradeció a los jefes del gimnasio “por la predisposición de nuestra actividad”. 
Domingo 12 Nov 2017