Miercoles 22 de Noviembre de 2017
RGL11,1 ºC ST 11,1 ºC H 41 % +info
10296 lectores en línea
4° Aniversario
El Club Andino festejó con una serie de actividades
Ayer, desde las 15:00 el Club Andino Río Gallegos estuvo de fiesta. Fue en el marco del 4° Aniversario. En la oportunidad hubo varias actividades para que grandes y chicos disfruten de esta oferta deportiva en la que todos pueden interiorizarse y participar.
Domingo 12 Nov 2017
Charla informativa sobre cuestiones básicas a los presentes.

Charla informativa sobre cuestiones básicas a los presentes.

  1 de 3   Anterior Siguiente
El CARG festejó su 4° Aniversario con una gran fiesta de escalada en bulder para todas las categorías, jornada para compartir en familia y conocer una nueva propuesta deportiva. La entrada fue libre y gratuita, hubo sorteos, acrobacias en telas y aro, demostraciones, stands de promoción y un show de La Tarambana.
Todo fue organizado por la Comisión Directiva, que comenzó con su programa a las 15:00 con la presentación de la nueva identidad visual del Club. Seguidamente se hicieron demostraciones de la actividad en sus distintas modalidades, donde los presentes pudieron conocer distintos tipos de materiales, utilizados en terreno de aventura, y tuvieron la oportunidad de hacer una práctica.
Continuando, y luego de la presentación de la Escuela de Acrobacias Aéreas Acromaniacs, alrededor de las 17:30 comenzó el Festival de escalada en bulder pensado para categorías de infantiles, juveniles y adultos. Mientras los adultos comenzaron su entrada en calor. El evento cerró pasadas las 21:00 con entrega de certificados de participación.

Palabra del presidente
En diálogo con LOA, Leonardo Landaeta se mostró más que satisfecho con los logros en estos cuatro años. Destacó la constante capacitación de los integrantes del grupo que tiene a cargo a los grupos. Habló del constante apoyo de los padres y gente que colabora para que puedan seguir adelante con esta apasionante disciplina que tiene mayor desarrollo en la zona de El Chaltén y El Calafate. De hecho un grupo importante estuvo compitiendo en el regional de El Calafate y posteriormente se hizo uno similar en Tierra del Fuego.
Señaló que el grupo de padres se encuentra recaudando fondos para el próximo evento que tendrá lugar en El Chaltén, al que irán con un grupo de jóvenes alumnos en condiciones de sumar experiencia.
 
Sobre el CARG
El Club Andino Río Gallegos, fundado en noviembre 2013, es una asociación sin fines de lucro que tiene por objeto fomentar el desarrollo de la cultura física y práctica de los deportes de montaña tales como el esquí y el andinismo, con especial foco en la escalada en todas sus variantes. Así como también, fomentar el espíritu de sociabilidad y unión entre sus asociados, propiciando actividades de carácter cultural y deportivo inherentes a los fines enunciados, como ser cursos y actividades educativas gratuitas vinculadas a promover el objeto social a toda la comunidad, en especial en ámbitos educativos oficiales.
Domingo 12 Nov 2017