Martes 14 de Noviembre de 2017
4183 lectores en línea
LiBaR
Primeros finalistas
Lunes 13 Nov 2017
San Miguel Bordó cerró la serie 2 a 0 y es finalista de 1ra Promocional.

San Miguel Bordó cerró la serie 2 a 0 y es finalista de 1ra Promocional.

Ayer, en el gimnasio “Tito” Wilson del Club Hispano Americano se disputaron nuevos cruces de los playoff de la Liga de Básquet Riogalleguense (LiBaR).
En el primer partido, San Miguel Bordó y Policía de Santa Cruz se midieron en el segundo juego de la serie de semifinal de la categoría 1ra Promocional. Luego de la victoria de 55 a 54 del sábado, el Santo volvió a ganar y esta vez fue por un margen superior que acusó 64 a 46, logrando clasificar a la final de la categoría y quedar a la espera de rival. Por su parte, el plantel de Policía disputará el partido por el tercer puesto.
Otra llave que se definió fue la de Maxi, en la que Hispano Blanco e Hispano Celeste volvieron a encontrarse, allí la versión Blanco ganó por 81 a 71 y con este triunfo también se clasificó a la final, ya que el jueves pasado había ganado por 81 a 80. 
Por otra parte, en Primera, San Miguel y Olympus se enfrentaron en el primer juego de la serie que quedó para Olympus por 85 a 75. 
Cerrando la jornada, San Miguel Maxwell y Boxing Club disputaron su primer juego de semifinal de Maxi y la victoria fue para el Albiverde por 68 a 65. 
Mañana, los partidos continuarán con Independiente e Hispano Americano en el primer juego de Primera desde las 21:30 en el “Tito” Wilson y San Miguel Maxwell con Boxing Club en el segundo juego de la serie, con posible definición, desde las 22:00 en el gimnasio del CEPARD.
Lunes 13 Nov 2017