Miercoles 22 de Noviembre de 2017
RGL11,1 ºC ST 11,1 ºC H 41 % +info
10624 lectores en línea
Fútbol infantil
Verón y Panteras fueron los ganadores del torneo Aniversario
Tras varias jornadas de entretenida competencia, culminó el torneo de fútbol infantil Aniversario de Río Gallegos que tuvo al Juan Bautista Rocha como escenario principal. En la categoría 2004 el representante del gimnasio Verón resultó campeón, en tanto que en la 2006 fueron las Panteras.
Martes 14 Nov 2017
Panteras: campeón categoría 2006.

Panteras: campeón categoría 2006.

  1 de 2   Anterior Siguiente
El domingo se desarrolló la última jornada de la décima edición del Torneo Aniversario de Río Gallegos, que tuvo el puntapié inicial el viernes en las instalaciones del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos. Una vez finalizados los encuentros decisivos se realizó el acto de cierre y entrega de premios, que contó con la presencia del secretario Coordinador Ejecutivo, Jorge Caminiti, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos y el director de Deportes, Leonardo Roquel. 
Con respecto a esta edición del tradicional torneo de fútbol infantil, el profesor Eduardo ‘Katato’ Kaiser dijo: “La participación fue muy buena, hubo un comportamiento deportivo intachable por parte de todos los equipos, es algo que hay que resaltar, ya que lo más importante es que el público venga a apreciar un evento deportivo como este”. A su vez, Kaiser destacó que “este torneo se viene realizando hace diez años ya, y es algo en lo que ponemos todo el esfuerzo con la colaboración de la Dirección de Deportes y de toda la Municipalidad de Río Gallegos”.
Por otro lado, Kaiser informó que “participaron alrededor de 220 chicos, contando los equipos locales y los que han venido de El Calafate, Río Grande y los de Puerto Natales, Chile”.
Por último, agradeció “a todo el personal del gimnasio, a mis compañeros que colaboraron mucho para poder ofrecer una óptima estadía a las delegaciones que vinieron de otras ciudades, y a todo el público, que se ha comportado perfectamente, lo que me parece muy importante porque deja ese mensaje de venir a acompañar a sus hijos, que vienen a divertirse y pasarla bien”. 
Cuando concluyeron los encuentros decisivos, se llevó a cabo el acto de cierre del Torneo y la correspondiente entrega de premios.

POSICIONES
Categoría 2004
Cuarto puesto: Juan Bautista Rocha
Tercer Puesto: Club Unión
Segundo Puesto: Universidad de Chile (Puerto Natales)
Primer Puesto: Benjamín Verón

Categoría 2006
Cuarto puesto: Benjamín Verón
Tercer puesto: Club Ferro
Segundo puesto: 17 de Octubre
Primer Puesto: Panteras
Martes 14 Nov 2017