Martes 14 de Noviembre de 2017
9152 lectores en línea
Fútbol Federado
La 2004 de Boxing conquistó el título
Durante el fin de semana, en distintos campos de juego de la capital se desarrollaron los partidos correspondientes a una nueva fecha dispuesta por el Departamento de Fútbol Infanfo Juvenil, dependiente de la Liga de Fútbol Sur. El plantel categoría 2004 de Boxing consiguió el primer título de la temporada.
Martes 14 Nov 2017
Los pibes de la 2004 ya tienen corona.

Los pibes de la 2004 ya tienen corona.

La categoría 2004 del Atlético Boxing Club venció a Boca Río Gallegos por 3 a 2 y se adjudicó el Torneo Clausura de la Liga Sur. Al haber conseguido también el Apertura, los albiverdes se quedaron con el título de campeón 2017.
Agustín Acosta marcó los tres goles para el elenco que dirige Lucas Soto, que tuvo un difícil compromiso ante el xeneize, que era su inmediato perseguidor.
Boxing logró su séptima victoria al hilo en este Clausura, llegó a los 49 goles a favor y tiene 3 en contra. Luciano Arias con 25 es el goleador del certamen, seguido de Acosta con 21.

Otros festejos
Las divisiones menores del albiverde redondearon un excelente fin de semana con victorias en las categorías 2008 y 2007. Ambas se midieron con los chicos de Don Bosco. La categoría 2008, a cargo de Cristian “Nakata” Cayún, se impuso por 4 a 0, manteniéndose segundo en el certamen con 16 unidades.
Por su parte, la 2007 derrotó a los “Naranjas” en la mañana del domingo con una destacada actuación de Santiago Lencinas. Con un partido menos, Boxing es puntero de dicha división con 15 puntos, mismos puntaje que Boca RG.

Los grandes
Las Cuarta, Quinta y Sexta divisiones de Boxing Club lograron llevarse los tres puntos en esta fecha. La Cuarta le ganó por 1 a 0 a Ferrocarril YCF y continúa siendo líder de la categoría.
La Quinta división, en un entretenido partido, superó por 1 a 0 a Ferro, donde Daniel Santillán marcó, a los 42 minutos del segundo tiempo, el único gol del partido. Con este agónico triunfo, Boxing logró llegar a la cima del campeonato, lugar que comparte justamente con el “Carbonero”.
En tanto que la Sexta división también es líder, ya que le ganó a Don Bosco y encabeza la tabla de posiciones con 15 puntos.
Martes 14 Nov 2017