Miercoles 22 de Noviembre de 2017
RGL11,1 ºC ST 11,1 ºC H 41 % +info
10670 lectores en línea
En el Minnicelli
Continúan las audiciones de la Orquesta del Barrio
Martes 14 Nov 2017
Para celebrar el Mes de la Música, la Orquesta del Barrio de Río Gallegos, perteneciente al Programa de Coros y Orquestas Infanto Juveniles del Consejo Provincial de Educación, realizará esta semana dos nuevas funciones.
La primera de ellas será hoy martes 14, en tanto que la segunda se hará mañana miércoles 15 de noviembre, ambas a las 18:00, con un repertorio para instrumentos de viento y percusión. Las siguientes serán el martes 21 y miércoles 22; luego el martes 28 y miércoles 29, en el mismo horario.
Las salas del Museo Minnicelli reciben a los músicos de la orquesta y de esta manera se convierte en un ámbito donde los lenguajes artísticos se entrecruzan y multiplican el número de espectadores.
El Programa de Orquestas Infanto Juveniles es una línea de acción del Consejo Provincial de Educación que forma parte de una política provincial integral consagrada al derecho pedagógico, ocupacional y ético, principalmente de la infancia y la juventud, mediante el aprendizaje de instrumentos, pero más que nada de la práctica colectiva de la música.
Martes 14 Nov 2017