Martes 14 de Noviembre de 2017
9218 lectores en línea
18 y 19 de noviembre
Se viene una nueva Feria de la Cerveza Artesanal
La tercera edición de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal, “#Fresca 2017”, tendrá lugar en la Sociedad Rural y contará, también, con la presentación de bandas locales, caricaturistas y cosplay. Además, el evento se fusionará con “AliMente”, una feria de emprendedores gastronómicos dedicados a la alimentación saludable.
Martes 14 Nov 2017
La Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural.

La Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural.

Organizado por el área de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad, este fin de semana se llevará a cabo una nueva Feria de la Cerveza Artesanal. El evento tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural y contará también con la presentación de bandas locales, caricaturistas y cosplay.
Denominado “#Fresca 2017”, esta tercera edición de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal se fusionará con “AliMente”, una feria de emprendedores gastronómicos dedicados a la alimentación saludable. 
Según se detalló, los vecinos podrán disfrutar de las cervezas de La Zorra y Chopem (El Calafate), Otra (Gobernador Gregores), Mara (Río Gallegos), Kalu (Río Gallegos), Emperador (Río Gallegos), Yatel (Río Gallegos), El Duende (Río Gallegos), Enigma (Los Antiguos),  Newen Mapu (Río Gallegos), Viel Gluck (Perito Moreno), entre otras marcas artesanales de la región. Entre las ofertas gastronómicas estarán presentes “Alimentarte” y What the food”, con sus platos naturales.
Así lo anticipó Moira Lanesán Sancho, titular del área de Emprendedurismo, quien destacó también la presencia de DJ’s, bandas locales, dibujantes haciendo caricaturistas y cosplay.
El evento dará inicio el sábado 18 a partir de las 17 horas. Sobre el escenario estarán los DJ’s Fernando Barragán y Fabricio Barani, la banda Kaya, el saxofonista Mario Gómez y cerrará “Cabesong” del profesor Néstor Reynoso. Por otra parte, el domingo se presentará el grupo Draconis, presentando su último trabajo discográfico y cerrarán dos bandas más: Simios, Calavera Malviviente. 
En otro aspecto, Lanesán, considerando que “#Fresca 2017” se llevará a cabo paralelamente con “AliMente”, dijo que “es muy importante ofrecer otra propuesta gastronómica para los vecinos, que tiene que ver con un estilo de vida saludable”.
La feria se realizará, los días sábados y domingo, de 17 a 23 horas, donde todos los vecinos pueden concurrir a disfrutar de una propuesta diferente, deleitándose y catando buenas cervezas, degustar alimentos saludables, como así también pasar una tarde diferente escuchando a bandas locales.
Martes 14 Nov 2017