Martes 14 de Noviembre de 2017
9186 lectores en línea
El Calafate
Un lesionado en fuerte choque y vuelco
Martes 14 Nov 2017
La camioneta terminó sobre su lateral. (Foto: Ahora Calafate)

La camioneta terminó sobre su lateral. (Foto: Ahora Calafate)

En las primeras horas del domingo la intersección de las calles Roca y 17 de Octubre de la Villa Turística fue escenario de una violenta colisión y posterior vuelco. A raíz del mismo, el ocupante de uno de los involucrados resultó con lesiones leves.
Cerca de las 8 de la mañana de domingo, la ciudad de El Calafate amaneció con un siniestro vial en un punto neurálgico de la localidad y en el que fueron protagonistas un Renault 18, de un vecino de la ciudad, y una camioneta Chevrolet Tracker en la que viajaban cuatro turistas que visitan la provincia.
De acuerdo a la información aportada por el portal de noticas Ahora Calafate, las primeras versiones del hecho indicarían que el Renault 18 bajaba por la avenida 17 de Octubre y el Chevrolet Tracker cruzaba por la calle Julio Argentino Roca en momentos en los que se produjo la colisión, haciendo que el conductor del Renault impacte en uno de los laterales de la camioneta y, presumiblemente, la alta velocidad hizo que la Tracker termine su recorrido de costado.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y del SAMIC. Los agentes sanitarios que arribaron al lugar de manera preventiva atendieron a los involucrados en la colisión, siendo ellos cuatro turistas oriundos de Alemania y el conductor del Renault, un joven de 23 años vecino de la localidad. Este último fue trasladado al centro asistencial donde se constató, tras una serie de exámenes médicos, que presentó lesiones leves por lo que, tras recibir el alta médica, se retiró a su vivienda.
Por su parte los visitantes germánicos no resultaron con lesiones tras el fuerte incidente.
Martes 14 Nov 2017