Miercoles 22 de Noviembre de 2017
RGL11,1 ºC ST 11,1 ºC H 41 % +info
10277 lectores en línea
Avenida Perón
Fuerte colisión no dejó personas lesionadas
Martes 14 Nov 2017
No hubo que lamentar personas lesionadas.

No hubo que lamentar personas lesionadas.

Alrededor de las 22:30 del lunes, personal de la Seccional Tercera fue alertado por el propietario de un local comercial por una fuerte colisión que hubo sobre el boulevard de la avenida Perón a metros de su local.
La colisión tuvo lugar en la mencionada avenida a la altura de la calle Antonio Rivero y fue protagonizada por dos Chevrolet Corsa Classic, uno color azul y el restante color gris.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, indicaron que el primer rodado era conducido por un hombre mayor de edad y el restante por una mujer, también mayor de edad.
Las primeras versiones indicarían que los rodados circulaban en sentidos opuestos de la avenida y habría sido el Corsa Azul quien no habría respetado el paso del auto gris en momentos en los que iba ingresar a la calle Antonio Rivero. Tras la fuerte colisión, el auto color azul terminó sobre el boulevard.
Rápidamente, además del móvil policial, se hizo presente una unidad de traslado del Hospital Regional para la atención de las dos personas involucradas, pero ambas desistieron de hacer uso de su derecho a la atención médica.
Tras notar que ninguna de las personas presentaba lesiones, los agentes controlaron la documentación y sin notar novedades respecto a irregularidades, invitaron a las partes involucradas a realizar las exposiciones correspondientes en las instalaciones del REPAT.
Martes 14 Nov 2017