Martes 14 de Noviembre de 2017
9165 lectores en línea
Barrio Evita
Hombre resultó con fracturas al ser embestido por un auto
Un hombre de 38 años a bordo de un cuadriciclo presentó múltiples fracturas luego de ser embestido por un Volkswagen Bora en la tarde de ayer, en la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Pérez Galdós. Al tratarse de lesiones graves, se inició una causa de oficio.
Martes 14 Nov 2017
Momentos en los que el hombre era trasladado al HRRG.

Momentos en los que el hombre era trasladado al HRRG.

Cerca de las 17 horas de ayer, personal policial de la Seccional Sexta de nuestra ciudad capital fue requerido por vecinos luego de ver una fuerte colisión en la calle Juan Manuel de Rosas del populoso barrio Evita.
Rápidamente llegó al lugar una comisión de la dependencia acompañada por un móvil del Comando Radioeléctrico y una ambulancia del Hospital Regional, ya que los vecinos habían comentado que uno de los involucrados circulaba en un cuadriciclo sin casco protector.
Según pudo saber La Opinión Austral, la colisión fue protagonizada por un cuadriciclo que era guiado por un hombre de 38 años y un Volkswagen Bora, conducido por una mujer de 30.
Aunque hasta el momento no se pudieron establecer las causas en las que se generó el incidente, vecinos testigos del hecho comentaron a este medio que ambos rodados se encontraban circulando por la calle Rosas cuando el conductor del cuadriciclo habría realizado una maniobra temeraria y fue impactado en su parte trasera por el Bora que no alcanzó a frenar.
Mientras personal de Accidentología Vial realizaba las diligencias correspondientes con el fin de esclarecer, fehacientemente, las causas en las que se generó el incidente, el conductor del cuadriciclo fue inmovilizado por profesionales de la salud para luego ser trasladado y atendido en el centro asistencial.
Ya en horas de la tarde noche, fuentes judiciales consultadas por este medio indicaron que, tras el examen físico, se pudo constatar que el hombre en cuestión presentó lesiones graves, siendo estas cinco fracturas. Aunque no se pudo saber de qué grado eran las fracturas, trascendió que el hombre fue intervenido quirúrgicamente y su vida no correría peligro.
Respecto a los vehículos, al tratarse de lesiones de carácter grave, el Juzgado de Instrucción, a cargo de la Dra. Quintana, comenzó una causa de oficio en la que dispuso que ambos rodados involucrados sean secuestrados por el personal de Tránsito Policial tras realizar las diligencias en el lugar. En relación a la conductora del Bora, fijó domicilio y se retiró a su vivienda. 
Martes 14 Nov 2017