Miercoles 22 de Noviembre de 2017
RGL11,1 ºC ST 11,1 ºC H 41 % +info
10363 lectores en línea
Barrio APAP
No les vendió alcohol y le rompieron el auto
Martes 14 Nov 2017
En los primeros minutos de ayer, durante un patrullaje de rutina efectuado por el personal del Comando Radioeléctrico, se notó la presencia de tres hombres mayores de edad que se encontraban destrozando un auto a pedradas.
Rápidamente los efectivos se acercaron al lugar, en la calle Obispo Angelelli esquina Tres Lagos, donde constataron que estas tres personas habían roto todos los vidrios de una camioneta Fiat Strada y habían agredido al dueño del rodado. 
Este medio pudo saber que se trataba del encargado de un kiosco ubicado en esa esquina, quien no había querido venderles bebidas alcohólicas a los tres sujetos, por lo que estos comenzaron a agredirlo y en momentos en los que se retiraron del local rompieron los vidrios de la camioneta.
En este panorama, los agentes procedieron a la detención de los tres sujetos y, en otro móvil, trasladaron al golpeado propietario del rodado en cuestión a la Seccional Tercera, lugar en el que fue revisado por el médico policial de turno que constató heridas leves.
Por otro lado, La Opinión Austral pudo saber que el propietario instó a la acción penal y el Juzgado de Instrucción dispuso que, cumplidos los plazos legales, los tres agresores recuperen su libertad previo establecer domicilio quedando a disposición de la Justicia.
Martes 14 Nov 2017