Lunes 20 de Noviembre de 2017
RGL11,4 ºC ST 11,4 ºC H 48 % +info
4050 lectores en línea
para ser juzgado
Trasladaron a Río Gallegos al violador capturado en Mar del Plata
El hombre acusado de haber abusado sexualmente de al menos a tres chicos en jurisdicción de la Subcomisaría de Chimen Aike se encuentra alojado en la Sesccional Sexta a la espera de ser juzgado.
Martes 14 Nov 2017
Se trata de un mecánico de 54 años que residía en la zona rural de Río Gallegos, quien se habría fugado en junio luego de ser denunciado por dos madres, en tres casos de violación a nenas de 12 y 13 años. En los próximos diez días hábiles será trasladado a nuestra ciudad capital.

Por orden del Juzgado Nº 2 de nuestra ciudad capital, a cargo de la Dra. López Lestón, la semana pasada se elevó un exhorto a la Justicia marplatense para proceder con la detención de un hombre de 54 años acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad en junio de este año.

El prófugo, identificado como Mario Rogelio Barresa de 54 años, fue detenido en el mediodía de ayer en momentos en que dejaba su vivienda ubicada en calle Ratery al 400, del barrio Santa Mónica de la ciudad de Mar del Plata.

Según informó el portal de noticias marplatense La Capital, Barresa subsistía haciendo trabajos de mecánica general hasta que la DDI Mar del Plata recibió solicitud de colaboración y tras montarse una discreta vigilancia en la zona, se logró capturarlo.

Barresa fue conducido a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán, a la espera de su extradición a la provincia de Santa Cruz. La DDI provincial indicó que en la jornada de ayer se aceleraron los procesos burocráticos para que en los próximos 10 días hábiles el acusado sea trasladado a nuestra ciudad e indagado por el Juzgado interviniente.


Martes 14 Nov 2017