Jueves 7 de Diciembre de 2017
12237 lectores en línea
Copa América
Los Murciélagos empató con la selección de Brasil
Sin goles, la selección de fútbol para ciegos cerró su cotejo con Brasil en la fase clasificatoria de la Copa América. Hoy a las 10:00, Argentina se enfrentará a Chile. Con 10 puntos, el equipo que dirige Martín Demonte está liderando la competencia.
Sábado 2 Dic 2017
No hubo goles en el cruce entre Argentina y Brasil. (Foto gentileza: Florina Rosescu)

No hubo goles en el cruce entre Argentina y Brasil. (Foto gentileza: Florina Rosescu)

Ayer, en su cuarto partido en la Copa América, Los Murciélagos empató 0-0 con Brasil en el estadio “Manuel Rojas del Río” en Colina, Santiago de Chile.

Argentinos y brasileños protagonizaron un partidazo, repleto de emociones y muy buen juego, al que sólo le faltó el gol.

La selección argentina de fútbol para ciegos contó con chances para convertir, especialmente en el segundo tiempo, y Germán Muleck, el arquero argentino, tuvo una destacada tarea, conteniendo remates con destino de gol y atajando un penal de 8 metros en los minutos finales.

Argentina inició el juego con Germán Muleck; Froilán Padilla, Federico Accardi, Angel Deldo y David Peralta. Promediando el encuentro ingresaron Lucas Rodríguez, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz y Silvio Velo.

La delegación de Los Murciélagos está integrada por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el asistente técnico Agustín Rojas; el doctor Manuel Crespo; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Angel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).


Ultimo juego 

Hoy a las 10:00, Los Murciélagos cerrará ante Chile su participación en la fase clasificatoria en busca de la final. De acuerdo a las posiciones, las dos selecciones que más unidades obtengan protagonizarán la final.

Vale recordar que la Copa América es clasificatoria para el Mundial de Madrid, a desarrollarse en junio del año próximo.


POSICIONES

EQUIPOS PTS. PJ GF GC

Brasil 10 4 16 1

Murciélagos 8 4 12 1

Colombia 7 3 7 4

Chile 3 3 7 9

México 0 3 0 7

Perú 0 3 0 20


PROGRAMA PARA HOY

10:00 Murciélagos Vs. Chile

12:30 Colombia Vs. Brasil

16:30 México Vs. Perú

Sábado 2 Dic 2017