Jueves 14 de Diciembre de 2017
RGL7,6 ºC ST 6,3 ºC H 69 % +info
12141 lectores en línea
El próximo “finde”
Más competencias
Sábado 2 Dic 2017
Con carrera nocturna, los karts girarán por la “Copa Ciudad 132 Aniversario”.

Con carrera nocturna, los karts girarán por la “Copa Ciudad 132 Aniversario”.

El handball y el karting también tendrán actividad en el marco de la “Copa Ciudad 132 Aniversario” que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos. 

El próximo fin de semana en el Kartódromo “Malvinas Argentinas” se realizará la última fecha del Campeonato de Karting, donde se pondrá en disputa la “Copa Ciudad” en las categorías Sudam Senior, Máster 4T y Stihl.

 Respecto a la definición de los campeonatos Oscar Sanmartano, representante de la categoría Máster 4t y uno de los colaboradores en la Copa Ciudad, indicó: “nos sumamos a los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad y de esta manera respondemos a una iniciativa del profesor Leonardo Roquel, se consultó con el Automóvil Club Río Gallegos y se dio el visto bueno, y por ello estaremos entregando un trofeo a los campeones de las categorías Stihl, Sudam Seniors y Master 150 4T, a esto se agrega que el próximo fin de semana se estarán definiendo los campeonatos”. 

Cabe señalar que la última prueba del año del karting tendrá la modalidad de otorgar un punto y medio a los ganadores y tendrá la particularidad de ser una carrera nocturna. Además Sarmantano agregó que “está muy bueno que se le dé un reconocimiento a todos los que trabajan durante todo el año con cada uno de sus karting, por eso es muy positivo este tipo de iniciativas, en un año donde se sumó a la actividad los karting “Cajeros” que son un poco más económicos y que se ha ido armando un buen parque de máquinas. Esperamos que el público venga y acompañe en la definición y en la Copa Ciudad de Karting”.

Durante el mismo fin de semana en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se desarrollará la segunda edición de la Copa Ciudad Handball.

Participarán distintos equipos de la Asociación Amigos del Rocha (ASOAR) entre ellos de la Cuenca Carbonífera en ambas ramas.

Con respecto a lo que significa esta competencia, el líder deportivo y vicepresidente de la ASOAR, Flavio Sosa, manifestó: “estamos organizando la segunda edición de la Copa Ciudad de handball donde la organización y fiscalización está a cargo de la ASOAR con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Una de las características que tendrá esta competencia que se desarrollará el 8 y 9 de diciembre, es que agrupará a equipos federados a esta asociación en Primera División masculino y femenino”.

Sábado 2 Dic 2017