Jueves 7 de Diciembre de 2017
12066 lectores en línea
24º puesto para Núñez en Clase 2
Sábado 2 Dic 2017
El auto de Núñez, otro riogalleguense.

El auto de Núñez, otro riogalleguense.

Gerónimo Núñez es otro riogalleguense compitiendo en el autódromo, quien fue 24º en la 1ª clasificación con el Renault Clio N° 56 alistado por el equipo GR Racing, de Buenos Aires. “Gero”, como la mayoría de los pilotos de la especialidad, llegaba a una pista nueva para él ya que hacía más de 20 años que el TN no la visitaba. El jueves se dedicó a girarla caminando para ver los radios de giro con su ingeniero de pista. 

A la hora de clasificar, el sureño mejoró muy mucho y quedó 24º. Para hoy se espera que la pista mejore y se pueda estar un poco más adelante. La meta es terminar bien el año, una temporada de aprendizaje que se aprendió mucho, conocieron circuitos y se fue trabajando en cada competencia.

 

Gerónimo Núñez 

“Contentos aunque siempre uno quiere más. Fuimos mejorando tanda tras tanda en una pista nueva. La misma no tiene buen grip ya que se terminó con lo justo. El Clio anduvo bien, fuimos trabajando en algunos aspectos y esperemos seguir mejorando. Creo que podemos andar bien. Es técnica y apostamos al ritmo de carrera del auto. Queremos terminar bien este 2017 para encarar el 2018 con muchas novedades. Gracias incansablemente a todos los sponsors, amigos, equipo y gente que nos ayuda, además de mi familia por sobre todo que está ahí para apoyarnos”. 


Sábado 2 Dic 2017