Jueves 7 de Diciembre de 2017
12049 lectores en línea
La Liga
Hispano y Bahía
El equipo que dirige Marcelo Richotti recibirá al del ‘Sepo’ Ginóbili desde las 21:00 en el Atlético Boxing Club. Sin victorias en su haber, bahienses y riogalleguenses vuelven a cruzarse luego de los playoffs del Súper 20. La semana que viene, Hispano saldrá de gira.
Sábado 2 Dic 2017
Esta noche, los celestes recibirán a Bahía Basket.

Esta noche, los celestes recibirán a Bahía Basket.

  1 de 2   Anterior Siguiente

Desde las 21:00 en el Atlético Boxing Club, Hispano Americano recibirá a Bahía Basket por la segunda fecha de la Temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet.

Diego Rougier, Julio Dinamarca y Raúl Lorenzo serán los árbitros del partido en el que el riogalleguense y el bahiense volverán a cruzarse luego de la serie de Octavos de Final en la que el equipo de ‘Sepo’ Ginóbili dejó afuera a Hispano. 

En aquella oportunidad, Hispano obtuvo una victoria por 79 a 98 y Bahía empardó 88 a 80. Finalmente por 81 a 75, Bahía cerró la serie y eliminó al Celeste.

Al reencuentro, los equipos llegan con sed de victoria. Por una parte, la visita Río Gallegos, luego de caer ante San Lorenzo por 94 a 72 y Obras por 75 a 59 en El Templo del Rock. Además, los bahienses arriban con una baja por lesión, Anthony Johnson, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho. En tanto que el equipo que dirige Marcelo Richotti, hace apenas 48 horas, recibió a Regatas y cayó por 107 a 109.


Lo que resta

Luego de esta noche, Hispano saldrá de gira para visitar el martes a Instituto y el jueves a Atenas. Volverá a ser local el martes 12 cuando Boca Juniors arribe a Río Gallegos y antes del receso tendrá su última gira para visitar a Peñarol el martes 19 y a Quilmes el jueves 21. 

Cabe recordar que en esta edición la fase regular de la Liga constará de 38 partidos ida y vuelta, todos contra todos que finalizarán el 1º de mayo.

Sábado 2 Dic 2017