Jueves 7 de Diciembre de 2017
12148 lectores en línea
Copa ISPRO 2ª Edición: día de finales
Domingo 3 Dic 2017
Día de definiciones.

Día de definiciones.

Hoy culmina la 2ª edición de la Copa ISPRO de pádel que comenzó a jugarse el fin de semana pasado con 80 parejas en varias categorías. Las jornadas de juego han sido maratónicas, ya que iniciaron desde temprano y terminaron bien avanzada la noche durante los dos primeros días.

El certamen se desarrolla en las canchas de pádel Iberia y Bancruz. Reúne jugadores de las categorías 4ª, 5ª, 6ª, 7ª y Libres Caballeros, y de 5ª y 6ª Damas.  La organización está a cargo del profesor Angel Suárez en representación de la Secretaría de Estado de Deportes, con el auspicio de OMNI-Life en la persona de Cristian Sandin y de la entidad que pone en juego la copa.

La mayoría de los jugadores son de Río Gallegos y hay una pareja que representa a la localidad de El Calafate.

El ‘profe’ Suarez destacó el nivel competitivo de todos los que se presentaron y por tal razón las definiciones fueron muy reñidas.

Ayer, se jugaron las rondas clasificatorias a partir de las 10:00 para definir las llaves y hoy será momento de definir campeones. Anunciaron que para la final de caballeros contarán con la transmisión de Canal 9 y estiman que a las 20:30 se iniciará la entrega de premios.

Domingo 3 Dic 2017