Jueves 14 de Diciembre de 2017
RGL6,8 ºC ST 4,3 ºC H 74 % +info
12216 lectores en línea
Fin para el Hispanito
Lunes 4 Dic 2017

Encontrarse para ser felices a través del fútbol fue una de las distintas consignas que tuvo este Hispanito, evento organizado por Hispano Americano. Fue una fiesta en el sintético celeste, en el que se multiplicaron distintas canchas, desde septiembre hasta este cierre, donde mostraron su diversión y talento los chicos de las categorías 2009 y 2010 de Sokol, Punta Arenas, Chile; Unión Santacruceña, Gimnasio Benjamín Verón, Ferro, Academia, Real Sociedad, Unión Petrolero, Poplar’s, Independiente, Pantera y los anfitriones de Hispano, todos de Río Gallegos.

El agradecimiento en palabras del director de Deportes de Hispano, Mario Fernández, a los profesores del club: Luis Bontes, Nicolás Traversa, Gabriel Soto y Daniel Sengfet, por su compromiso y responsabilidad; a padres colaboradores, personal de la institución, a la familia. Vale destacar a los jugadores de la escuela de fútbol que hicieron de árbitros y a la Comisión Directiva. Todos sumaron para este hermoso objetivo: la sonrisa de los niños. 

Luego vinieron los trofeos a cada uno de los participantes, el aplauso final y la despedida en palabras de agradecimiento del presidente de Hispano, Jorge Castro, a las familias que acompañan y estimulan a sus hijos para que realicen deporte.

Lunes 4 Dic 2017