Lunes 11 de Diciembre de 2017
RGL11 ºC ST 11 ºC H 89 % +info
3227 lectores en línea
Núñez 13º, sumó y terminó bien el año en Rosario
Lunes 4 Dic 2017
El Clio N° 56 cerró su temporada.

El Clio N° 56 cerró su temporada.

Un buen cierre de año tuvo el piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gerónimo Núñez, quien fue 13º tras partir 25º en la finalísima de la 12ª fecha del Turismo Nacional Clase 2, con el Renault Clio N° 56 alistado por el equipo GR Racing de Buenos Aires, cerrando su primera temporada dentro de la especialidad y obteniendo buenos resultados parciales y finales. 

“Gero” hizo un trabajo de menos a más, mejorando considerablemente en cada salida a pista y en su rendimiento. El auto anduvo bien durante todo el fin de semana y se fue trabajando en el mismo con su ingeniero de pista, buscando mejorar en cada salida. Fue así como clasificó en una posta que presentó muy poco “grip” durante todo el fin de semana y ello incluso hizo que hubiera varios accidentes con autos golpeados duramente.

Finalmente clasificaría 23º el sábado, para largar 8º en la 2ª serie. En la misma, tras una dura lucha, llegó 9º. Ayer, largando desde el cajón 25º, se vino para adelante en un pelotón muy luchado para ver la cuadriculada en el puesto 13º. Contento porque llegó y terminó un buen año dentro de la categoría. Aprendió un montón, se hicieron muchas cosas bien, por supuesto hubo algún que otro error, pero el saldo fue ampliamente positivo. Ahora trabajará duro de cara a un mejor 2018.

 

Gerónimo Núñez

“Estoy satisfecho con la remontada del 25 al puesto 13. Avanzamos muy mucho con muy buenas maniobras y pudimos terminar con el auto sano. Estoy muy contento con el andar del Clio y el motor. Se termina un 2017 de aprendizaje y adaptación a una de las categorías más difíciles que hay en el país. Nos tocó pasar de todo, algunos abandonos por problemas mecánicos, pero todo es positivo. 2018 lo encararemos con la mente puesta en seguir aprendiendo y estar más adelante. Gracias incansablemente a todos los sponsors, amigos, equipo y gente que nos ayuda, además de mi familia por sobre todo que está ahí para apoyarnos”.

Lunes 4 Dic 2017