Lunes 11 de Diciembre de 2017
RGL11 ºC ST 11 ºC H 89 % +info
3376 lectores en línea
La Liga
Hispano buscará su primera victoria como visitante
En su primera gira, a partir de las 21:00 en el estadio Angel Sandrín, el equipo de Santa Cruz visitará a Instituto de Córdoba. “A cada cancha que vamos, vamos a ir a ganar”, afirmó el base Nicolás Paletta a LOA. Hispano Americano contabiliza una derrota y un triunfo en casa.
Martes 5 Dic 2017
Luego de su primera victoria, los celestes viajaron a Córdoba.

Luego de su primera victoria, los celestes viajaron a Córdoba.

Desde las 21:00 en el estadio Angel Sandrin, Hispano Americano visitará a Instituto de Córdoba por su tercera fecha de la Liga Nacional de Básquet.
El Celeste jugará su primer partido de visitante, luego de una derrota por 107 a 109 frente a Regatas y una victoria por 106 a 90 con Bahía.
Luego de la victoria del sábado y sobre las correcciones que el plantel debe atender, el jugador Nicolás Paletta manifestó a La Opinión Austral: “Un poquito atrás, la defensa, hicimos 107 el otro día, 106 hoy, es una locura los puntos que hacemos, lo que pasa es que muchas veces sufrimos mucho de atrás las desconcentraciones, creo que ajustando un poquito eso, como hicimos hoy en el segundo tiempo, que creo que nos hicieron menos de 40 puntos en los dos cuartos, es donde vamos a sacar diferencia”.
Sobre cómo estaban con miras a la gira, sostuvo: “Sabemos que es difícil, ahora es donde sufrimos un poquito el partido anterior, si nos íbamos 2-0 era otra cosa, ahora tenemos que ir a tratar de hacer nuestro juego, ir a ganar el primero que es Instituto y después ver qué pasa, pero a cada cancha que vamos, vamos a ir a ganar, si jugamos como hoy creo que vamos a tener muchas chances”. 
En cuanto al Super 20, señaló: “Sirvió, no queda otra que jugarlo, sumó mucho, nos fue bien salvo en el playoff con este equipo que nos eliminó (Bahía), nos sirvió mucho para conocernos y arrancar la Liga mejor”.
El rival de esta noche tiene dos partidos ganados en su haber, el primero contra Estudiantes de Concordia por 86 a 95 y el segundo contra Comunicaciones por 66 a 75, ambos de visitante.
En el primer partido de visitante para Hispano y en el primero de local para Instituto, la terna arbitral estará conformada por Silvio Guzmán, Leandro Lezcano y Nicolás D’Anna. 
Martes 5 Dic 2017