Lunes 11 de Diciembre de 2017
RGL11 ºC ST 11 ºC H 89 % +info
3289 lectores en línea
Caleta Olivia
El patín tuvo su noche de gala
Martes 5 Dic 2017
En la noche del domingo, las patinadoras caletenses se presentaron ante el público.

En la noche del domingo, las patinadoras caletenses se presentaron ante el público.

El domingo, con el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen de Caleta totalmente colmado y el brillo característico de un espectáculo que contó con meses de preparación, se desarrolló la Gala de Patín de la Escuela Municipal, la cual contó con la presencia de reconocidos patinadores nacionales y el recuerdo permanente a la principal impulsora de este espacio, Daniela González.
El tan esperado show sobre patines tuvo como temática los personajes de la película Pixar, que fueron interpretados por 250 alumnas de entre 2 y 22 años en un gran despliegue escénico que incluyó a Juan Francisco Sánchez, miembro de la Selección Nacional de Patín y a la destacada patinadora Sabrina Gagliano, quien viene acompañando la actividad hace varios años, colaborando incluso con la tarea coreográfica. 
En este marco, la instructora Ana Laura González agradeció especialmente a los padres, señalando que son la base de la escuela y que: “Estamos felices, esto es un trabajo de todo el año y que el complejo esté lleno es un orgullo. Es también un mimo al corazón que la escuela tenga durante todo el año 250 patinadoras y que no haya bajado nunca la cantidad dice mucho del trabajo que hacemos con Gisela Soria, y ahora con el espacio propio que nos permite tener más horas de entrenamiento para torneos, galas y todo lo que es recreativo. Son muchas emociones, es un volver a empezar, hace 16 años que estamos con la Escuela Daniela González y es la segunda gala que hacemos sin ella, pero es la primera temática que elegimos y trabajamos nosotras, pero sin dudas todas las galas van a ser un homenaje a ella”.
Presenciando esta importante presentación de la Escuela Municipal de Patín estuvo la profesora Claudia Rearte, secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud, quien expresó: “Tanto Ana Laura como las alumnas y la Comisión de Padres han trabajado arduamente para que esta gala sea lo máximo, como siempre lo hizo Daniela desplegando todo lo artístico y profesional. La Escuela Municipal de Patín viene año a año con la misma fuerza que Daniela González supo transmitir a sus alumnas y dejó este legado que Ana Laura lo viene afrontando de la mejor manera. Siguen creciendo y además con el logro de tener su propio espacio, y ahora también con el compromiso del intendente de que se le proporcione un piso especial al gimnasio ‘Daniela González’”. 
Martes 5 Dic 2017