Lunes 11 de Diciembre de 2017
RGL11 ºC ST 11 ºC H 89 % +info
3275 lectores en línea
2ª edición
Premios y reconocimientos para los ganadores de la Copa ISPRO
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Seguros de la Provincia (ISPRO), organizó la segunda edición de la competencia de pádel, que comenzó el sábado 25 de noviembre y finalizó el domingo. Esta competencia, que año a año gana más adeptos, contó en esta edición con 80 parejas en 7 categorías, duplicando la cantidad del año pasado.
Martes 5 Dic 2017
Hubo premios para los ganadores de cada categoría.

Hubo premios para los ganadores de cada categoría.

  1 de 5   Anterior Siguiente
Con la presencia del vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Pablo González, se concretó el domingo en horas de la noche el acto de cierre y premiación de la competencia de pádel que, por segundo año consecutivo, organizó el ISPRO en las canchas de Bancruz e Iberia. Asimismo se hicieron presentes en el lugar el presidente del Instituto de Seguros de la Provincia (ISPRO), Matías Kalmus y el jefe de la Policía de Santa Cruz, comisario (R) José Luis Cortés, entre otros funcionarios provinciales. Es importante destacar que la competencia fue organizada por personal de dicho instituto.
En ese contexto, el vicegobernador señaló que se trató de “una iniciativa del Instituto de Seguros de la Provincia, que es muy loable que busque realizar actividades deportivas y culturales por fuera de su objeto social”. Además, González enfatizó que “toda la provincia tiene que trabajar en cada uno de los entes con cultura y con deportes, organizando eventos, que es lo que logra que la gente salga un poco de esa mala onda que se nos quiere hacer creer que existe en la provincia”.
Por su parte, el presidente del ISPRO, Matías Kalmus, en primera instancia agradeció la presencia del vicegobernador, Pablo González, junto a funcionarios del Gobierno, trabajadores del ISPRO, compañeros, amigos y familiares. En ese sentido, agregó: “Quiero agradecer especialmente a todos los que trabajaron y estuvieron para que esta segunda edición de la Copa ISPRO tenga un éxito rotundo, superando notablemente la cantidad de inscriptos con respecto al año pasado. Tuvimos que dejar de anotar más porque no teníamos más canchas disponibles”.

La participación
Kalmus hizo un balance de lo acontecido en el transcurso de los últimos dos fines de semana y recalcó la participación de ochenta parejas.
Enfatizó que “cuando la gobernadora habla de un acuerdo social, a veces parece difícil explicarlo con palabras, pero en este caso se puede demostrar con hechos como el de hoy. Acá se ve que hay unión, que hay trabajo en equipo y solidaridad”.
El profesor Angel Suárez fue uno de los responsables de la organización en representación de la Secretaría de Estado de Deportes y además fiscalizó la competencia. Respecto a lo acontecido, expuso que “estamos contentos de haber podido ayudar nuevamente y este año con muchos más inscriptos y más participación de la gente, con esto tan lindo que pasa al final que es el tercer tiempo, donde uno puede participar y encontrarse”. “Tenemos que destacar el buen comportamiento de todos, grandes y chicos que también jugaron, así que tenemos un futuro promisorio para ellos”, aseguró.
Al mismo tiempo, agradeció al ISPRO y a la Secretaría de Estado de Deportes.
Marcela Peralta, una de las trabajadoras y parte del grupo que acompañó el paso a paso del evento en representación de la entidad organizadora, destacó que “lo único que me queda es agradecer a todos los que participaron. La verdad es que gracias a ellos se logró que todo saliera perfecto, también a los propietarios de las canchas Iberia, Bancruz y Los Amigos, sin olvidarme del auspiciante (OMNI-LIFE), que es el segundo año que nos acompaña y confía” en nosotros, concluyó.
Todo terminó con un ágape compartido durante el cual se llevaron a cabo sorteos de elementos para los participantes, entre charlas sobre definiciones y detalles en un marco de camaradería.
 
Resultados
Las parejas ganadoras de la Copa ISPRO fueron las detalladas a continuación.
La pareja Almonacid-Argel se consagró en Quinta Damas, mientras que en Sexta se coronaron campeonas Barragán y Alvarez.
En Séptima Varones, los campeones fueron Ríos y Alvarez, mientras que en Sexta festejaron Taboada y Podestá.
También hubo definición en Cuarta, donde la dupla Fragale-Caballero finalmente venció al dúo Muñoz-Zemunick.
Martes 5 Dic 2017