Lunes 11 de Diciembre de 2017
RGL11 ºC ST 11 ºC H 89 % +info
3202 lectores en línea
Carreras en Caleta Olivia
Miercoles 6 Dic 2017
Cuatro categorías cierran la actividad.

Cuatro categorías cierran la actividad.

Este sábado 9 y domingo 10 de diciembre rugirán los motores en el Circuito “Harry” Regensburger, con la participación de las cuatro categorías.
Con esta competencia se cerrará el año tuerca en la región y los pilotos de la zona tienen el entusiasmo necesario para culminar la Temporada 2017. En este caso, la Fuerza Limitada Regional, el TN 800, el Hot Rod y la Monomarca R12 van a saltar a la pista durante el fin de semana.
Se espera un gran marco de público, ya que se estará realizando la “coronación” de los ganadores de cada categoría. El horario de inicio para cada jornada será a las 13:00 y, como ya es habitual, se espera a pilotos de toda la zona norte de Santa Cruz. La organización está a cargo del Auto Club Caleta Olivia, quien durante este año ha podido trabajar en forma conjunta con las subcomisiones de Picadas, Karting y de Motocross, que también se sumó a la actividad dentro de su predio. La fiscalización corre por cuenta de la FRAD Santa Cruz Zona Norte. (Fuente: La Vanguardia del Sur)
Miercoles 6 Dic 2017