Lunes 11 de Diciembre de 2017
RGL11 ºC ST 11 ºC H 89 % +info
3149 lectores en línea
Ultimo examen del año
Tres nuevos graduados
Jueves 7 Dic 2017
En el último examen del año, los practicantes lograron nuevas graduaciones.

En el último examen del año, los practicantes lograron nuevas graduaciones.

El viernes pasado tuvo lugar el último examen del año de la Escuela Asher Aike de Hapkido, la cual funciona en el hogar diurno del mismo nombre ubicado en Zapiola 840 de Río Gallegos.
El examen se extendió por más de tres horas, teniendo en cuenta que sólo rindieron tres alumnos para 3º y 1º Dan, lo cual habla a las claras del esfuerzo que tuvieron que realizar los mismos.
La mesa de examen estuvo presidida por el 7º Dan y actual presidente de la Asociación Santacruceña de Hapkido, Héctor Alderete, quien estuvo acompañado por el instructor 4º Dan Raúl Guevara.
En el examen se puso mucho énfasis en las técnicas de defensa personal y las patadas, sin dejar de lado los golpes de mano ni el manejo del Bo (palo largo) y, finalmente, las roturas de ladrillos. Sin dudas, uno de los exámenes más exigentes de los últimos tiempos de la escuela.
Desde la escuela felicitaron a Horacio Antonio Ceballos, graduado de 3º Dan; Nelson Ramón Arias, 1º Dan, y Walter Daniel Caucaman, 1º Dan.
Recordamos que las clases de hapkido se dictan los martes, jueves y sábados de 20:30 a 22:30 y los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario, a cargo de Raúl Guevara.
Jueves 7 Dic 2017