Jueves 7 de Diciembre de 2017
4731 lectores en línea
Peregrinación
Habrá colectivos para llegar a Güer Aike
Jueves 7 Dic 2017
Habrá colectivos este viernes para aquellos que no puedan sumarse a la peregrinación, pero sí deseen asistir a las misas por el Día de la Inmaculada Concepción de María. El padre Sergio Latini confirmó la novedad a La Opinión Austral, precisando que saldrán desde la parada de taxis de la terminal de Río Gallegos a un precio de 50 pesos. El transporte comenzará a las 06:30 horas y se harán viajes durante el día con determinada frecuencia, se indicó.
Cabe recordar que el lema de este año es “Madre, ayúdanos a caminar fraternalmente en unidad”. La imagen de la virgen partirá a las 06 de la mañana desde la rotonda “Pichín Bark”.
Las misas serán a las 10:30 y a las 12 (junto a la virgen), ambas arriba en el cerro; en tanto que la central será a las 13 y la de enfermos a las 15 horas, las dos en la zona de abajo. Las últimas misas de la jornada se harán a las 16 y 17 horas.
La Policía dispondrá de operativos a lo largo de toda la ruta, en tanto que la filial Río Gallegos de la Cruz Roja tendrá a su cargo cuatro puestos de atención.
Jueves 7 Dic 2017