Jueves 7 de Diciembre de 2017
4856 lectores en línea
AMET también cumplirá un paro por 48 horas
Jueves 7 Dic 2017
La Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) también decidió llevar adelante un paro de 48 horas esta semana en la provincia de Santa Cruz. 
En un comunicado de prensa, el gremio conducido por Raúl Robles expuso que la huelga fue decidida ante el “no pago de los salarios docentes en forma completa y en tiempo y forma”. 
Asimismo, detalló que continúan reclamando por la “falta de información del CPE hacia nuestro gremio respecto a las reformas que están intentando poner en práctica”; “la no contestación de diferentes notas enviadas a Educación que no tuvieron respuestas, al igual que la intimación vía carta documento para que realicen la devolución de los días descontados por la huelga, de forma ilegal”. 
Además exigen “el recibo de sueldos unificados”, “la derogación del supuesto circuito administrativo que ha provocado el no pago de haberes a docentes por más de tres meses” y rechazan “una vez más el calendario escolar armado sin la participación de los gremios docentes”, entre otras demandas. 
Jueves 7 Dic 2017